Saltar al contenido

Protege tu dispositivo con un buen Antivirus, Avast

12 septiembre, 2017
avast antivirus

Una de las primeras cosas que debes hacer al comprar tu Smartphone, es descargar un buen antivirus. Ya que, en la actualidad existen infinidad de archivos malignos. Cuya única intención es infectar tu teléfono y por ende acabar con el mismo.

Ya sea por el hecho de descargar un archivo (música, imágenes, vídeos y demás contenido multimedia) o por la simpleza de entrar a una web y no tener un Antivirus es muy probable que se infecte el teléfono. Corriendo así con el riesgo de perder toda la información almacenada en el mismo.

¿Por qué Avast?

Avast logo
Avast

Avast es un antivirus sumamente reconocido a nivel mundial por su excelente labor desde que fue lanzado al mercado. Estamos hablando de aproximadamente 400 millones de usuarios que lo prefieren. Increíble, ¿no?

En cuanto a los costos

Seguramente te preguntarás el costo de Avast. No posee ningún costo, es totalmente gratuito en su paquete Estándar. Que para ser de esta modalidad, posee excelentes beneficios. Por el otro lado, encontramos la versión paga en su paquete Premium por la cual pagas unos cuantos dólares, pero es un precio justo. Además en esta versión redoblas la cantidad de protección que tiene tu teléfono inteligente con Avast.

¿Qué opciones me da para proteger mi dispositivo?

Entre las opciones que te presenta, está realizar escaneos de la red WiFi a la que tienes tu dispositivo conectado. Especialmente para estar seguro de que no exista tráfico de virus o archivos perjudiciales.

También ofrece escaneo rápido de todos los documentos presentes en tu teléfono. En particular, para verificar que existan virus escondidos sin ser detectados. Además, puedes instalar un limpiador de memoria que te sirve para sacar los archivos basura. Eso que tienes sin saberlo y así optimizar y desahogar la memoria del Dispositivo. Entre otras muchas opciones que tiene para que te sientas más seguro con tu teléfono.

No sólo es usada en Teléfonos inteligentes, Avast también funciona para  computadoras personales, así como tablets y todo tipo de dispositivos electrónicos que necesiten de la presencia de n antivirus.