Saltar al contenido

Aplicación Prisma para Android

2 enero, 2018
Apps

Bien se sabe que dentro del mundo móvil existe un gran número de apps de filtros fotográficos, como la aplicación Prisma para Android. Es la moda hoy en día tomarse fotos y tratarlas a través de aplicaciones como estas para embellecerlas, ponerles filtros y modificarlas. Los diferentes programas disponibles para ello ofrecen distintas ventajas que los hacen más o menos sobresalientes en comparación con las apps competencias.

Ventajas de utilizar Prisma

La aplicación Prisma para Android ofrece múltiples y atractivas ventajas sobre las demás aplicaciones similares. Esto se debe a que posee un abanico bastante amplio de acciones que puede ejercer el usuario sobre cualquier imagen o fotografía que desee modificar. Por otro lado, los filtros no consisten en una simple capa de color, en su mayoría cambian la imagen de una forma más abrupta a la acostumbrada.

prisma
app fotos

Otra de las ventajas de la aplicación Prisma para Android es su facilidad de uso, pues para aplicar filtros tan ingeniosos y originales como el del estilo pictórico de Van Gogh basta con un toque de pantalla. Igualmente, para aplicar cualquier otra opción disponible basta con pocos de dichos toques. No es de extrañar esta forma sencilla de usar las aplicaciones ofrecidas por Android.

  • Filtros para imagenes

Prisma app

Entre las mejores atracciones de esta innovadora aplicación se tienen principalmente los filtros de estilos pictóricos de artistas reconocidos como Picasso, Munk y Van Gogh, hecho que hace que Prisma sobresalga sobre las demás apps de este estilo.

Además, recientemente la aplicación Prisma para Android se ha convertido en una red social al contar con la posibilidad de compartir las fotografías editadas. Por otro lado, la app tiene disponible la alternativa de adquirir una numerosa cantidad de filtros adicionales. Considerando lo anterior, la versatilidad es uno de los aspectos que ha hecho destacar a Prisma.