Saltar al contenido

Los bajos precios de Lowi ponen en jaque a las demás compañías

17 mayo, 2018
Planes renovados en Lowi

En el mundo tan variado y cambiante que vivimos hoy, todas las grandes corporaciones tienen que adaptarse para sobrevivir. Quizá por esto es que Lowi hizo lo que hizo, para mantenerse a salvo.

Precios bajos ¿por qué?

Digamos que las principales operadoras de telefonía fija, móvil e Internet del país son las que tienen las tarifas más altas. Posiblemente sea la razón del por qué ha habido tantas bajas de usuarios, los cuales apuntan a compañías más pequeñas con precios más razonables.

Sabiendo esto, Vodafone, una de las casas más grandes en telecomunicaciones, hizo una jugada maestra con su empresa secundaria Lowi. Ella hizo ajustes tanto en precios como en cantidad de megas, bajando el primero y aumentando el segundo. Vale la pena destacar que el plan más básico se mantendrá igual.

Planes renovados

Disfrutar los descuentos en Lowi
Tarifas con descuentos en Lowi

Todos los beneficios que Lowi ha hecho para mejorar la experiencia de sus clientes no solo va dirigido a los móviles, sino al internet como tal. Esto lo vemos en su tablilla de planes, en donde encontramos el más básico, con llamadas ilimitadas y 1GB por 37 euros. Mientras que el más costoso, igualmente con llamadas ilimitadas, más 8GB por 47 euros.

Claro, existen planes intermedios de unos 39, 41, 43 y 45 euros para adaptarse a tus necesidades. Los clientes que obtuvieron un cambio favorecedor no tendrán que hacer absolutamente nada. Es decir, no tienen que comunicarse con un operador para que le activen el beneficio. Todo esto ocurrirá automáticamente.

Los megas sobrantes…

Mientras algunas operadoras eliminan los sobrantes cumplido el mes del plan, Lowi hace algo totalmente diferente. Con él tendrás la oportunidad de acumular los megas sobrantes al final del mes. Así no perderás dinero ni te sentirás estafado por tu operadora.

Todo esto suena bien, ¿no? Pero aún falta más. Dichos megas acumulables y sobrantes los puedes transferir a otras personas. Pocas teleoperadoras cuentan con dicha herramienta. Ahora, habiendo conocido todo esto, te habrás dado cuenta que para Lowi la prioridad son sus clientes.