Saltar al contenido

Photos Like By y todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta

6 enero, 2018
Photos Liked By

Desde que se crearon las redes sociales crecieron las ganas de las personas de poder saber lo que hacen sus amigos, conocidos o familiares, esto ya se ha convertido en un pasatiempo para algunos, y es que ahora Facebook habilita una nueva función que desde cierto punto de vista provee información de tu actividad en dicha red social, se trata de Photos Liked By.

Photos Liked By ¿Una nueva forma de espiar?

facebook search

 

Su nombre es Photos Liked By en español se traduciría como “las fotos que le gusta a…”, y es una herramienta que Facebook anexó hace un tiempo y te permite poder ver a que fotos le ha dado “like” una persona. Con esto puedes detener esa incertidumbre que te carcome por conocer parte de la actividad de una persona en el Facebook.

Esta herramienta se asemeja a la función de “visto” en el Facebook y también a las palomitas azules de WhatsApp.

Aunque Facebook ha mantenido oculta esta función debido a que solo estaba habilitado para a versión de Facebook en ingles, ya es posible poderla usar también para el idioma en español, incluso podrás conocer esta información privilegiada por parte de las celebridades.

Como puedes usar el Photos Liked By

faceboox

Existen muchos rumores de que para poder espiar en Facebook necesitas descargar una aplicación y aunque no está de más dudar de la procedencia de estas aplicaciones, en este caso se trata de una función propia de la red social y que puedes usar sin necesidad de descargar nada.

Para su utilización solo debes ingresar en tu cuenta de Facebook e ir a la barra de búsqueda de esta red social.

Una vez estando allí solo debes colocar Photos Liked By seguido del nombre de la persona en quien estas interesado la información, por ejemplo si quieres ver a cuales fotos le ha dado me gusta la hermosa Jlo solo debes colocar en la barra de búsqueda lo siguiente: Photos Liked By Jennifer López.

Podrás observar que aparecen una serie de imágenes las cuales para verlas todas con mayor detalle tienes que seleccionar donde dice “ver todos”.

Photos Liked By desde otro punto de vista

Aunque esta función es vista como una manera de poder espiar la vida de los demás, ya que algunos piensan que esto es invasión a la privacidad, lo que implica que la podrían eliminar o modificar en cualquier momento.

me gusta facebook

Sin embargo, no necesariamente tiene que ser visto de esta forma, pues imagínate que con esta función puedas revivir momentos o alguna fecha en especial que quizás hayas olvidado y que compartiste en alguna oportunidad en esta red social, y es que a través del Photos Liked encuentras con mayor facilidad tales eventos.

Tu perfil de seguro contiene gran cantidad de imágenes, video y momentos que son invaluables y que con el pasar del tiempo logras olvidar que allí se encuentran, y con esta función te reencuentras con tu pasado.

Stalkear Facebook

Photos Liked By es una manera de stalkear, este es un término que en los últimos años ha ganado terreno y es equivalente a espiar, acosar o perseguir, y siguiendo en el tema de algunos secretos de Facebook, aquí se muestran algunos comandos que puedes usar para obtener mayor información de otros usuarios. Esos comandos son los siguientes:

1. Posts commented on by

Es el comando con el que podrás ver los post que una persona comentó en Facebook.

2. Photos commented on by

Igual que el anterior comando pero este se trata de los comentarios en las fotos.

3. Photos of

fotos de una persona en específico en la red social.

4. Photos taken in

Con este podrás ver los lugares donde fueron tomadas las fotos.

5. Photos uploaded by

Con este comando podrás ver las fotos que sube una persona en su cuenta de Facebook.

6. Photos of (perfil 1) and (perfil 2)

Puedes saber cuáles son las fotos en que salen dos personas juntas.

7. Photos liked by (perfil 1) that are of (perfil 2)

Conocerás las fotos de una persona (perfil 2) a las que otra (perfil 1) le dio like.

8. Photos liked or commented by

Este te permite conocer las fotos en las que una persona le dio like o comentó alguna foto.

El conocimiento es poder y ahora que sabes un poco mas de Facebook sabes qué hacer con este conocimiento, úsalo adecuadamente.