Saltar al contenido

Pc remote control total: Mayor control de la PC de forma práctica y fácil

10 julio, 2018
Pc remote control total

Qué fácil es usar el control remoto de la televisión ¿verdad? ¿Te imaginas poder usarlo del mismo modo con la computadora? No lo sigas imaginando, porque ya es posible. Gracias a pc remote control total, puedes controlar tu PC de forma práctica y sencilla, descubre cómo.

¿Qué es Pc remote control total?

La aplicación PC remote control total te proporcionará un acceso práctico y sencillo con el que podrás ingresar a tu computadora. Esto lo puedes hacer a través de tu dispositivo móvil. Es una app que te permite controlar la computadora más allá de usar tu dispositivo como mouse o teclado.

¿Qué necesitas para usar esta aplicación?

La app sirve para sistema Windows y Mac. Solo necesitas tener la aplicación en tu dispositivo e instalar la APP DESKTOP en tu Pc para realizar la conexión.

¿Qué te permite hacer Pc remote control total?

Esta increíble app te permite controlar:

  • El Mouse.
  • El Teclado.
  • Usar reconocimiento de voz.
  • Reproducir multimedia.

Pc remote control total

¿Cómo funciona?

Sirve de 4 maneras distintas. A continuación, una breve explicación como sirve la aplicación en el móvil en cada una de las maneras.

Cómo mouse

Puedes usar la pantalla de tu móvil, como si fuera un mouse. Simplemente desliza el dedo por la pantalla como si fuera un cursor. Junto con los botones, izquierdo y derecho del mouse.

Cómo teclado

Usa el teclado virtual de tu dispositivo para escribir en tu PC. La app trae las teclas como Windows, escapa, shift, entre otras.

Cómo reproductor

Puedes controlar el reproductor de tu pc con tu dispositivo. La app es compatible con iTunes, VLC, Windows Media Player, entre otros.

Cómo control de imágenes

Puedes controlar las diapositivas de Powerpoint, Adobe Reader y Windows Media Center, a través de tu Smartphone.

Aprovecha esta increíble app y toma el control de tu Pc, directamente desde tu dispositivo móvil.