Saltar al contenido

Android, IOS o Windows Mobile. ¿Qué sistema operativo elegir?

1 octubre, 2017
opiniones windows 10

Cuando vas a comprar un Smartphone no solo debes elegir qué modelo deseas, también debes elegir qué sistema operativo quieres usar. Android, IOS o Windows Mobile. ¿Qué sistema operativo elegir? Sigue leyendo y entérate de las características de estos sistemas y cual se adapta más a ti.

Características de los sistemas operativos, Android, IOS o Windows Mobile

opiniones windows 10

Cuando se elige un sistema operativo, se toma una gran decisión. Pues se diferencia mucho uno de otro. Cuando te acostumbras a usar un sistema operativo, es difícil adaptarte a otro. A continuación las características de los tres principales sistemas operativos:

Android

Es el sistema operativo de Google, lo cual obviamente, brinda a todos sus  usuarios una cantidad sorprendente de beneficios. A través de los años, se ha posicionado como el más usado en todo el mundo.  Entre las ventajas, se encuentran las siguientes:

  • Mayoria de modelos de Smartphone que trabajan con este sistema.
  • Variedad de aplicaciones.
  • Puedes usar los servicios de Google sin tener problemas. Aunque también funciona bien sin ingresar una cuenta google.

iOS

El sistema operativo oficial de Apple. Sus características son las siguientes:

  • Cuenta con un menú muy sencillo, que hasta el más inexperto puede usar.
  • El software se actualiza frecuentemente.
  • Se sincroniza con una cuenta iTunes, de tal manera que puedas guardar tus documentos de manera segura. De esta manera si quieres cambiar el equipo, puedes conservar tus documentos y trasladarlos sin problema alguno.

Windows

Actualmente son pocos los Smartphone que emplean este sistema. Como resultado de su falta de aplicaciones populares. Sin embargo, han tomado medidas para contar con las aplicaciones más demandadas por los usuarios, como WhatsApp, Facebook, entre otras. Si deseas un móvil que te garantice fluidez, el sistema Windows es el ideal para ti.

Android, IOS o Windows Mobile, ¿Qué sistema operativo elegir? Luego de conocer las características más sobresalientes puedes decidirte por el que más se adapte a tus necesidades. Para mayor información puedes ver el siguiente video.