Saltar al contenido

Ocultar música en Spotify nunca había sido tan sencillo

11 septiembre, 2017
Ocultar música en Spotify

Spotify es una empresa dedicada a la industria musical. Es decir, una biblioteca de música, en la cual encuentras las canciones ordenadas por género, artista, titulo, etc. Por lo tanto, allí puedes ingresar y escuchar la música que quieras a la hora que quieras y donde quieras.

Actualmente, Spotify cuenta con más de 20 millones de canciones y puedes agrupar tus canciones favoritas en listas de reproducción. Además Spotify te da sugerencias según lo que escuches frecuentemente.

¿Qué otras funciones tiene Spotify?

Al momento de crear nuestra cuenta en dicha aplicación, automáticamente se nos crea un perfil, es tarea de nosotros personalizarlo. Gracias a esto, nos da la opción de agregar conocidos e interactuar con ellos. Especialmente compartiendo las canciones que reproducimos e incluso las que nos gusten así no las hayamos reproducido.

Es por esta razón que ellos pueden ver lo que estamos escuchando. Así como nosotros también podemos hacerlo. Además, es posible que interactúes con tu cuenta de Facebook. Donde también podemos compartir canciones con nuestros amigos de esa importante Red Social.

¿No quieres  que tus contactos sepan que es lo que estás escuchando?

Spotify
Configuraciones de spotify

Te tenemos la solución para ocultar música en Spotify. A veces hay gente que solo está pendiente para criticar nuestros gustos musicales. A los artistas que preferimos o simplemente por generar molestia. Es importante que no le prestes atención a estas personas malintencionadas.

Primeramente, para evitar que se riegue este contenido en Facebok, debes acceder a Spotify y entrar en la sección llamada “Preferencias”. Una vez allí buscar donde dice “edición” en la parte de arriba de la aplicación para ocultar música en Spotify.

Seguidamente, debes ingresar a la sección de privacidad en la sección “compartir actividad”. En la cual, a su vez, encontrarás dos opciones alternativas, una es exclusivamente para Spotify y la otra para compartir nuestra información de esta plataforma en Facebook, si desactivas las dos, estarás listo, nadie podrá ver tus actualizaciones musicales ni en Spotify ni en Facebook.

Ahora bien, si solo quieres que no aparezca tu información en Facebook, también puedes hacerlo directamente desde ahí si necesidad de entrar en Spotify.