Saltar al contenido

Números de teléfonos de famosos

4 agosto, 2017
números de teléfonos de famosos

Puedes obtener el números de teléfonos de famosos de todo el mundo si sabes la manera correcta de buscarlos. ¿Acaso nunca has querido enviarle un mensaje personal a tu estrella favorita? ¡Pues hoy es el momento de hacerlo! Mantén una breve comunicación con esa persona que tanto admiras sin saltar la ley ni acosar en lo absoluto. Justo aquí, verás la manera más adecuada de conseguir números de teléfono de quien sea y en cualquier momento. ¡Te sorprenderá lo fácil que es!

El Internet nos mantiene a todos en constante conexión, lo que facilita en gran medida la obtención de información personal. En este caso, se hará énfasis en los números de teléfonos de famosos específicos que puedes encontrar por la red. No te tenses y sigue leyendo para saber cómo obtener teléfonos de celebridades.

numero de telefono de famosos

Número de teléfono de famosos españoles

España no se encuentra a salvo del filtrado de información, menos cuando se trata de sus más celebres personalidades. En este caso particular, hay toda una serie de números de teléfono de famosos españoles. Con una simple búsqueda exhaustiva de información por Internet puedes obtener estos números sin ningún tipo de problema. Opta por estas opciones sencillas para encontrar números de teléfono por Internet:

  1. Utiliza los motores de búsqueda más famosos para buscar: Google, Yahoo y otros buscadores están a tu disposición. Con solo colocar el nombre de tu estrella favorita ya podrás obtener resultados bastante prometedores.
  2. Redes sociales de las personalidades famosas: Hoy en día cualquier persona que se considere famosa tiene perfiles digitales. Redes sociales como Instagram o Twitter suelen tener bastante información al respecto. ¡Puede que tengas suerte y encuentres el número que estás buscando!
  3. Aplicaciones especializadas para rastrear números: La tecnología se ha perfeccionado tanto que se puede lograr esta clase de hazañas. Utiliza cualquiera de las aplicaciones que existen para descubrir el número telefónico de un famoso o de cualquier persona particular.

Números de teléfonos de famosos

El Internet funciona como una base de datos extensa donde puedes encontrar de todo cuanto quieras saber. Si lo usas de manera correcta y con un poco de lógica al actuar, ten la certeza de que encontrarás lo que estás buscando. ¡No te rindas en el proceso de encontrar el número de una celebridad!

Estos 3 métodos funcionan tanto en España, como cualquier otro país de habla hispana, latina y de América en general. Generalmente en el continente asiático se suele dificultar un poco más la búsqueda de números telefónicos. Esto se debe a que esos continentes son bastante reservados en muchos de sus aspectos. Aun así, ¡eso no significa que no sea posible buscar números de teléfonos por esos lares!

Para seguir ondeando más en el tema, se pueden citar pequeñas cosas básicas que debes de saber al rastrear teléfonos. Entre ellas están:

  • El nombre completo de la personalidad a buscar, incluyendo posibles apodos. También incluye el lugar de origen de esa persona. Si no sabes esto, no podrás encontrar el número de la persona que estás buscando.
  • La zona geográfica donde esa persona está actualmente o donde reside. Puede que no sepas la dirección exacta, pero al menos sí el país donde pasa la mayor parte del tiempo.
  • Mientras más famoso sea la persona, más complicado será conseguir su número de teléfono. Por ende, trata de buscar bastante bien en las páginas web que puedan proporcionarte buena información. Aquí pueden entrar los diferentes foros, chats grupales y demás grupos donde se comparta información. ¡Puede que allí se haya colado el número que buscas!
  • Estar atento a todo lo que publique esa celebridad en sus redes sociales o grupos de interés. La mayoría de la popularidad que se obtiene hoy en día es dada gracias al Internet. Por ello, siempre puedes estar esperando un pequeño percance donde se muestre algo de información de interés.

De manera legal y sin necesidad de acosar a nadie, puedes adquirir el celular de un famoso. No es complicado en lo absoluto y aunque puede resultar algo difícil, las posibilidades de que lo encuentres son altas. ¿Te gustaría intentarlo y conseguir el número de teléfono de famosos españoles?

Número de teléfono de Abraham Mateo

Números de teléfonos de famosos mateo
Números de teléfonos de famosos

Ya se ha dicho que el Internet es una biblioteca general donde personas de todo el mundo publica mucha información. Literalmente puedes encontrar cualquier cosa por este medio y esto se debe a que cualquiera puede subir información. Es por este motivo, que de vez en cuando se puede encontrar contenido interesante sobre tus artistas favoritos. En este caso particular nos referimos a Abraham Mateo, al cual hace poco se le conoció su número de teléfono.

El medio de publicación del números de teléfonos de famosos de Abraham Mateo fue nada más y nada menos que por WhatsApp. A ciencia cierta no se sabe quién lo público, solo que el mensaje se hizo viral y que llegó a más de 500 teléfonos diferentes. Increíble ¿no te parece?

Esto solo demuestra que los medios de comunicación actuales son sumamente invasivos y con falta de privacidad. También demuestra que la línea que nos separa de la interacción con los famosos es muy delgada y fácil de cruzar. Por tanto, no hay que considerarlos ajenos a nuestra vida cotidiana si se les admira lo suficiente como para tratarlos. ¡Si hay respeto de por medio, no debe haber ningún problema!

Se filtraron números de teléfonos de famosos

Como es bastante común que se filtren teléfonos de celebridades, a continuación te presentamos otra filtración que tuvo lugar. Esta, data de septiembre del año pasado y se hizo mediante la red social que se conoce como Twitter. Fue aquí, donde un usuario publicó una lista donde se podían apreciar los siguientes teléfonos:

  • El teléfono de Florencia Peña
  • El teléfono de Silvina Luna
  • El teléfono de Virginia Gallardo
  • El teléfono de Wanda Nara
  • El teléfono de Nati Jota
  • El teléfono de Natalia Oreiro
  • El teléfono de Graciela Alfano
  • El teléfono de Jesica Cirio
  • El teléfono de Isabel Macedo
  • El teléfono de Pampita
  • El teléfono de Laurita Fernández
  • El teléfono de Mónica Farro
  • El teléfono de Jordi Alba
  • El teléfono de Anna Simón
  • El teléfono de José Antonio Abellán
  • El teléfono de Carlos Latre
  • El teléfono de Rosa Benito
  • El teléfono de Mario Vaquetizo
  • El teléfono de Yola
  • El teléfono de Nuria Bermúdez
  • El teléfono de Jaime Ostos
  • El teléfono de Karlene Martxante

Y la lista continúa con unos cuantos números de teléfonos más de celebridades de varios países diferentes.

Para corroborar que estos teléfonos eran reales, el usuario también compartió un audio donde se escuchaba a Graciela Alfano. Esta, en el audio, pedía que la dejen tranquila y que no la introdujeran en ningún otro grupo de WhatsApp. ¡Vaya sorpresa que debió haberse llevado!

Los teléfonos de famosos suelen ser bastante cotizados por razones obvias y por consiguiente siempre van a ser buscados. Hay varios teléfonos que son comunes a sus búsquedas por Internet, entre los que destacan:

  • El número de teléfono de Lionel Messi
  • El número de teléfono de Ricky Martin
  • El número de teléfono de Justin Bieber
  • El número de teléfono de Leoardo Farkas
  • El número de teléfono de Maluma
  • El número de teléfono de Selena Gomez
  • El número de teléfono de Cristiano Ronaldo
  • El número de teléfono de Oriana Marzoli
  • El número de teléfono de Denise Rosenthal
  • El número de teléfono de Lucho Jara
  • El número de teléfono de Karol Dance
  • El número de teléfono de Marco Ferri

Algunos se han dado a conocer y otros continúan siendo un misterio para la fanaticada y público no famoso. No obstante, como dice el dicho: entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es muy probable que se puedan conseguir estos números de teléfonos de famosos cotizados si se toma un buen tiempo para hacerlo.

Teléfono de Kiko Hernández

Entre los numero de telefono de famosos que se filtraron por Twitter, se encuentra uno que realmente dio de que hablar. Este no es otro que el número de teléfono Kiko Hernández, personalidad resaltante entre los famosos. Este tuvo que cambiar a la brevedad posible su número telefónico para poder detener la horda de mensajes que recibía. ¡Este es el precio a pagar por ser famoso!

Sería bueno conseguir, sí de simple, el número de aquella persona que por uno u otro motivo no podemos dejar de admirar. De esta manera se podría expresar los sentimientos que causan en nosotros esta gran personalidad. Sin embargo, hay que entender que cada quien merece un poco de privacidad y una vida personal. Por tal motivo, tener un número de celular propio es algo con lo cual cualquiera debería de tomar. ¡Por mucho que se quiera el número esto es así!

A la final, es uno quien decide si hablar por teléfono con un famoso es algo bueno o malo. Cada quien sabrá las intenciones que posee y por tanto considerará oportuno si vale la pena hablar o no. Aquí solo se te proporciona la información necesaria para que, en dado caso de querer, puedas empezar a buscar números de teléfonos de famosos. Puede ser de un famoso, de la persona que más te gusta o de cualquier persona que llame tu atención. ¡De ti depende conseguir el teléfono que tanto estas buscando! Ten conciencia de tus actos y aprende a usar la tecnología de la mejor manera posible.