Saltar al contenido

Los nuevos Nokia con Android puro que causan sensación

8 julio, 2018
nuevos nokia

La marca clásica por excelencia, Nokia, líder por muchos años  de los dispositivos móviles, se ha renovado.  La empresa encargada de fabricarlos, HMD, ofrece una experiencia al usuario de Android puro, tal cual como ha sido diseñado por Google. Los nuevos Nokia van desde el menos complejo, hasta la gama más alta. Conoce un poco sobre algunos de ellos y sus especificaciones.

Nokia 8 Sirocco gama alta

El Nokia 8 Sirocco, es uno de los dispositivos insignia de Nokia. Posee Android One Oreo, una pantalla curva tipo Samsung Galaxy S7, pantalla formato 16:9 con marcos reducidos, y  la clásica óptica Carl Zeiss con nuevas funciones, capaz de tomar excelentes fotos, rasgo sobresaliente de los nuevos Nokia.

El Nokia 7 plus

El elegante Nokia 7 tiene buenas especificaciones. Tiene un procesador Snapdragon 630, que corre a 8 núcleos, disponible presentaciones de 4 o 6 GB de RAM, cámara de 16MP, Sistema operativo Android 7.1 Nougat y batería de 3000 mAh con carga rápida. Su diseño es muy llamativo, partes de cristal y marco de aluminio.

nuevos nokia

Nokia 6 lanzado en 2018

El Nokia 6 no difiere mucho de sus antecesores, pero si posee varias implementaciones nuevas, tales como sensor de huellas en la parte trasera, procesador Snapdragon 630, 3 Gb de memoria RAM, así como memoria interna de 32 GB. Lo más atrayente es que presume de carga rápida, en 15 minutos se consigue el 50% de batería.

Los nuevos Nokia más baratos

En cuanto a equilibrio calidad-precio, salió a la venta el Nokia 5, con un buen panel, agradable diseño, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 13MP. Le sigue el Nokia 3, con características más bajas, como el procesador Mediatek de 4 núcleos y procesador gráfico Mali.

Seguro recuerdas con aprecio los orígenes de Nokia, quizás alguno de los dispositivos clásicos fue tu primer teléfono. Ahora, esta marca icónica, quiere posicionarse de nuevo en el mercado, aportando equipos de gran calidad. ¿Crees que logrará Nokia darle la batalla a Samsung y Apple? Solo se sabrá con el tiempo.