Saltar al contenido

iPhone X: El nuevo lanzamiento de Apple

28 julio, 2017
Nuevo modelo de Apple iPhone X

iPhone X Lanzamiento

Como si ya no fuese suficiente el iPhone 7 y todas las actualizaciones que ha brindado iOS a lo largo del tiempo. La compañía Apple pretende atraer aun más usuarios al ofrecer en el mercado de los celulares un nuevo modelo más avanzado y sofisticado. Se trata del nuevo iPhone X o conocido también como el iPhone 8.

Cuyas características se espera que superen las óptimas condiciones que las anteriores. A continuación te damos a conocer algunos de los detalles revelados hasta los momentos, según las expectativas y rumores de sus más fieles seguidores.

Características del nuevo iPhone X

Sin tener aun nada oficial y basándonos en los detalles que nos brindan los fanáticos. El nuevo iPhone X podría contar con una cámara doble en la parte trasera. Alineada de manera vertical estando el flash en el medio de ellas. La textura de la tapa trasera seria toda transparente y de vidrio.

Se cree que en tamaño superara al iPhone 7 variando en dimensiones como 143,49 x 70,94 x 7,57. La pantalla ocuparía toda la parte delantera hasta llegar a los bordes curvos. Dejando quizás un pequeño espacio para la cámara delantera, el micrófono y algunos censores.

Pero sin duda lo más novedoso que se rumorea del nuevo iPhone X es la implementación de paneles OLED en la pantalla. Característica que no poseen los modelos anteriores. Esta le aportaría un acabado más delicado al grosor de la pantalla. Ya que a diferencia de las pantallas LCD son más delgadas.

Expectativas sobre el nuevo iPhone X

iPhone X
El nuevo móvil de Apple

Al parecer nunca antes se había esperado tanto un estreno de la Apple que causara tanto revuelo como lo ha hecho el  iPhone X. Entre tantas expectativas, se espera que el botón de encendido quede totalmente anulado con esta nueva incrustación de pantalla OLED.

Otro de los rumores incluye la carga de la batería de forma inalámbrica. De hecho dicho rumor ha incitado a la conocida compañía en esta especialidad “Powermat”. Poniendo sus servicios a la orden para la fabricación de dispositivos de carga inalámbrica para la Apple.

Este novedoso dispositivo podría contar la tecnología de reconocimiento facial al igual que el iris. Su cámara frontal podría reconocer hasta el espacio 3D a través de un censor infrarrojo ¿te imaginas la calidad de la foto? Igualmente esperamos que mantenga o supere los fuertes rasgos que han venido presentando los iPhone, como la resistencia al agua del iPhone 7.

Posible lanzamiento del nuevo iPhone X

Lanzamiento oficial del nuevo iPhone X
Nuevo iPhone 8

Se estima que para mediados de septiembre (como es de costumbre para la Apple anunciar sus estrenos). El iPhone X sea lanzado al mercado junto con el iPhone 7S y el 7S Plus. Siendo estos últimos superiores en tamaño. Sin embargo varias fuentes afirman que es probable que estos dos últimos sean anunciados primero. Quedando el estreno del iPhone X para finales de este año o quizás principios del 2018.

En cuanto al costo del iPhone X no se tiene una cifra exacta. Aunque expertos se han atrevido a hacer estimaciones, estando entre las cifras de los 1.200 y 1.500 euros. Algo costoso en realidad. Pero es de esperarse de acuerdo a las nuevas especificaciones que este pueda llegar poseer en comparación con sus antecesores.

También te puede interesar: Características del Nuevo Móvil de Apple