Saltar al contenido

Nuevas tarifas de Jazztel

1 junio, 2018
ofertas jazztel

Jazztel es una marca de servicios de telecomunicación que opera en España, entre sus servicios está la telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e Internet.

Cambio de tarifas y nuevas ofertas

Al fin se dio a conocer las nuevas ofertas, precios y condiciones de Jazztel, ahora es más accesible y se puede configurar, tienes una gama de cosas para elegir entre ellas estas tres velocidades de fibra, televisión opcional, tres opciones para llamadas desde teléfonos fijos y un total de seis opciones para teléfonos móviles.

Líneas móviles adicionales

Nuevas ofertas jazztel
Descubre las tarifas nuevas de Jazztel

Ahora Jazztel nos sorprende con una oferta convergente dando acceso a 250 minutos o llamadas ilimitadas, el usuario podrá elegir entre 3, 7 y 11 GB por tan solo 15 euros, las tarifas más altas llegan a los 30 euros. El exceso de datos te dará 100 MB por solo 1,5 euros y podrás recargar hasta 30 euros al mes.

Jazztel tenía la costumbre de ofrecer fibras gratis, pero a la hora de la verdad las cuotas de mantenimiento de línea fija se iban sumando, ahora nos trae nuevas ofertas convergentes sin ningún recargo, las cuotas parten de 42,92 euros con acceso a fibra de 50 Mbps y teléfono móvil con 250 minutos y 3 GB.

Oferta Wow

Seis meses con más del 50% de descuento es lo que nos trae esta marca con sus nuevos descuentos Wow, te dará rebajas mensuales a cambio de la permanencia de 12 meses, la media mensual de este año tiene un costo de 35,50 euros. Tiene como ventaja una mayor velocidad de fibra y más gigas para el teléfono.

La convergencia en Jazztel

Los usuarios podrán elegir entre tener sólo fibra o tener sólo la línea móvil, la fibra incluirá línea móvil con 250 minutos y 3 GB, los precios varían entre 42,95 euros para la fibra 50 y 53, 95 euros para la fibra de 400 megas. La línea móvil no tendrá cambio alguno.