Saltar al contenido

Descubre la nueva actualización de Instagram y sus novedades 2018

4 julio, 2018
nueva actualizacion de instagram

Semana tras semana Instagram cambia, aporta nuevas herramientas, funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario. Esto provoca que todos, personas, marcas e incluso empresas tengan que estar atentos a esos cambios. Como tú también quieres mantenerte al día, conoce un poco las novedades de este año y la nueva actualización de Instagram.

Nueva actualización de Instagram

En los últimos meses, Instagram ha implementado novedades, una de las más llamativas tiene que ver con emojis. Ahora, puedes saber la reacción de tus amigos, al publicar una historia tendrás la nueva opción, una etiqueta que permite interacción, se desliza una barra de un extremo a otro. Esta nueva actualización de Instagram se llama Emoji Slider.

nueva actualizacion de instagram

Algunas novedades de Instagram en este 2018

Además de la nueva actualización de Instagram, anteriormente se han presentado muchas, estas innovadoras implementaciones no pasan desapercibidas. Aquí se mencionaran algunas de ellas:

Historias con distintos tipos de texto

Si quieres publicar una historia, tendrás varias opciones disponibles, además de la tradicional foto o un video. Desde este año existe una nueva opción, se trata de subir una historia con sólo texto. Podrás colocar el formato que más te guste.

Conversaciones por Videochat

Una nueva actualización de Instagram ha causado sensación, se trata del videochat.  A partir de este año, la red permite el chat por vídeo, bien sea entre dos personas o en grupo con pocos integrantes. Esta función se activa desde Instagram Direct, al chatear con tus amigos veras un icono, pulsándolo podrás iniciar el videochat.

Silenciar a seguidores sin dejarlos de seguir

Otro de los cambios en 2018, representan un alivio para muchos. Ahora, puedes silenciar a alguien, en caso de que tengas un usuario molesto, puedes dejar de ver sus publicaciones, pero sin dejar de seguirlo.

Existen muchas más actualizaciones de Instagram. Todas las semanas aparecen novedades, las cuales hacen más interesante a esta red social. Por lo tanto, no puedes perderte ninguno de esos cambios. Mantén tu Instagram actualizado y así podrás disfrutar de ellas.