Saltar al contenido

Novedades de WhatsApp para Celular

30 julio, 2017
novedades de WhatsApp

Todas las Novedades de WhatsApp 2017

WhatsApp nos ha demostrado ser la mensajería de texto instantánea por excelencia a través de los años. Desde que fue instaurada por los grandes empresarios Jan Koum y Brian Acton en el 2009 .Quienes luego la vendieron 5 años más tarde al mejor postor, Facebook. Desde entonces, las novedades de WhatsApp han sido imparables, haciendo difícil creer que todo haya comenzado como una simple alternativa gratuita de SMS.

Pero lo que no nos cuesta para nada creer y nos sigue asombrando. Son los millones de usuarios alrededor del mundo que usan esta aplicación. Manteniendo las largas distancias de origen.

Introducción de las historias de WhatsApp

¡Lo ultimo entre las novedades de WhatsApp! Una actualización que ha encantado a varios. Y que genero cierta polémica, al ser esta, la mima idea que tuvo Instagram al copiar a Snapchat en un principio. Aunque en el buen sentido, ya que esto solo le ha aportado más puntos a su favor por parte de sus fieles usuarios.

Envío de GIFs animados

Novedades de WhatsApp
Novedades de WhatsApp 2017

No hay nada más chistoso y revolucionario en las redes sociales actualmente que los famosos GIFs o mejor conocidos como “los memes”. A pesar de que ya llevan un montón de tiempo, últimamente han vuelto a figurar con más fuerza.

Por esta razón WhatsApp se reúsa a quedarse atrás y lanzando una última actualización. Se trata de la versión 2.17.190 donde puedes buscar GIFs muy originales en un buscador y enviarlos en tiempo real.

Solo debes abrir la conversación y pulsar la “carita feliz” ubicada en la parte izquierda de la barra de texto. Entonces te saldrá la opción “GIF” en la parta inferior. Haz click en la pestañita y muere de la risa con la variedad de GIFs que allí podrás encontrar.

Eliminada la lista de contactos con los estados textuales

A pesar de los grandes avances en su plataforma, cabe destacar que no todas las novedades de WhatsApp han tenido una excelente recepción. ¿Recuerdas cuando apareció la versión con el doble check o doble visto?

Un evento que sin lugar a duda causo mucha discusión entre los usuarios. Al manifestar que sentían un poco de invasión a la privacidad. Interrumpiendo la manera en que se relacionaban entre sí. Como si no fuese ya suficiente saber la hora de conexión de la otra persona.

Lo mismo ocurrió cuando eliminaron hace poco, la lista de los contactos con vista directa a sus respectivos estados de texto. Si eres de los que formo un berrinche por esto ¡te damos la buena noticia! Ya que al parecer, entre las novedades de WhatsApp para este año, se incluirá el regreso del listado con los estados característicos.

Extensión del WhatsApp para sistemas antiguos

Debido a los avances en los sistemas operativos en varias compañías de celulares, WhatsApp se ha visto presionado en crecer junto con ellas. Por lo que ha decidido desde ya hace un tiempo suspender sus servicios en varias líneas telefónicas. Tal es el caso de BlackBerry y algunos sistemas Android como Android 2.1, 2.2 y 2.3 Gingerbread.

Sin embargo entre las novedades de WhatsApp anunciadas este 2017, destaca la decisión de extender sus servicios en algunos de estos celulares. Como por ejemplo la versión del BlackBerry 9320, el cual mantendrá el uso de la aplicación hasta el 31 de Diciembre del 2017.

Mientras que el Android 2.3.7 Gingerbread resulta ser más afortunado, al contar con un tiempo límite de 3 años más. Suponemos que para tomar dicha decisión, se habrán  basado en que aun existen numerosos usuarios que dependen del uso de estos equipos.

En fin, no nos queda la menor duda de que hay WhatsApp para rato. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte siempre al tanto de todas las novedades que WhatsApp planea para ti. Las cuales suelen ser avisadas en tus dispositivos móviles cuando lo demandan. Todo con el propósito de cumplir tus necesidades y estés siempre al tanto de lo último en la tecnología.