
Call of Duty Mobile es la versión disponible para jugarlo en dispositivos móviles iOS y Android. Pero además y con el apoyo de GameLoop, la maravillosa experiencia de protagonizar este shooter en el ordenador, es posible. Sin embargo, pudiera suceder que en su PC no funciona el emulador Call of Duty Mobile. Aquí te indicamos qué es GameLoop y las soluciones para que el juego corra efectivamente.
Call of Duty: Mobile
Lo que muchos estaban esperando ya llegó. Ahora Call of Duty lo puedes llevar donde quieras y jugar en cualquier momento. La nueva aplicación lanzada recientemente por Activision sorprende a los usuarios permitiendo su descarga gratuita, tanto para iOS como Android.
Adicionalmente el juego destaca por la calidad en HD, sin perder las cualidades que han hecho de la franquicia un éxito total. También cuenta con chat de voz y texto, gráficos en 3D, personalización de armas y muchas otras ventajas.
Nada más increíble que contar con este juego de disparos en los dispositivos móviles. Establecer estrategias efectivas y poner en marcha todas tus habilidades serán fundamentales para sobresalir. Sienta la adrenalina que este fabuloso juego produce donde quiera que vaya.
Ahora bien, una gran noticia es poder disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece el ordenador para aprovechar al máximo Call of Duty.
GameLoop, el emulador
Es considerado uno de los mejores emuladores de Android para disfrutar de Call of Duty, y otros juegos en la pantalla del PC. Es de muy fácil instalación; pero a pesar de ello, usuarios señalan que no funciona el emulador Call of Duty. Para evitar este inconveniente lo mejor es tener en cuenta ciertos requerimientos.
En primer lugar, el ordenador debe contar con el sistema operativo Windows 10. Este quizás es la principal exigencia para que todo marche correctamente. El juego y el emulador en sí no ameritan mayores requerimientos para un correcto funcionamiento.
GameLoop se instala en cuestión de segundos, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Posee una interfaz simple y atractiva, con pestañas bien identificadas para realizar búsquedas, configuraciones o iniciar sesión.
Por ahora, si no funciona el emulador Call of Duty es porque el ordenador cuenta con un sistema operativo diferente a Windows 10. Pero otra razón es el incumplimiento de alguno de los pasos indicados por el mismo emulador en su proceso de instalación.
No funciona el emulador Call of Duty: Mobile
Si los dos aspectos mencionados con anterioridad se han cumplido y aún así no funciona el emulador Call of Duty Mobile, entonces revisemos otros aspectos. El más común en este sentido tiene que ver con el lanzamiento de la versión móvil en regiones específicas. A pesar de que los creadores han afirmado que todos por igual podemos disfrutar de Call of Duty Mobile, es muy probable que en tu región no sea posible. De allí que el emulador no funcione con ese juego.
Otro aspecto señalado es el problema con las claves. Por lo general GameLoop automáticamente realiza la vinculación de claves para el juego. Tal vez creas que no funciona el emulador Call of Duty cuando en realidad lo que falla es la configuración. De allí que entonces te dirijas el menú para realizar manualmente la configuración de teclas.
Recordemos que el lanzamiento de Call of Duty Mobile fue a principios de octubre de 2019. En los días siguientes usuarios han manifestado la aparición de mensajes como “Error de configuración de descarga”. En tal sentido, el equipo de soporte de Activision ha manifestado una caída temporal en los servidores. Por esta razón a muchos no les funciona el emulador.
Sin embargo, también han hecho saber que están trabajando arduamente para solventar el problema. En tal sentido, si ese es su caso, lo más recomendable es realizar la notificación para que el equipo de soporte de Activision esté en cuenta y te responda de inmediato.
Si todo está en orden, entonces lo que queda es disfrutar al máximo de Call of Duty frente a la pantalla del ordenador.