Saltar al contenido

Cómo encontrar el nuevo contenido de Netflix

27 mayo, 2018
Nuevo contenido en Netflix

La adicción por el contenido de Netflix es entendible. Quizá ya te has visto todo lo que has encontrado en la plataforma y necesitas ver cosas nuevas. Es difícil mantenerse al tanto de todas las novedades o encontrar justo lo que quieres ver. Aquí te enseñaré como estar siempre actualizado y sacarle más provecho a la plataforma de streaming.

¿Cómo conocer todo el contenido nuevo?

Estos tres sencillos métodos te ayudarán a encontrar lo que estás buscando y a descubrir nuevas series o películas increíbles.

Redes sociales

La plataforma se comunica por Instagram, Youtube o Facebook donde siempre están informando cuando se sube algún nuevo material.

Dentro de la aplicación

Netflix películas posee en su aplicación una sección titulada añadidos recientemente, donde observarás todo lo nuevo.

Correo electrónico

Si te suscribes por correo a la aplicación, te enviará notificaciones con los nuevos títulos que podrás disfrutar cuando quieras. Solo tienes que revisar tu correo cada cierto tiempo y revisar lo que el servicio te escribió con respecto al nuevo material.

Hay más sorpresas

Contenido adictiva de Netflix peliculas
Cómo ver el contenido nuevo de Netflix

Netflixable es un listado que constantemente se está actualizando incluyendo los nuevos estrenos disponibles en Netflix. Se puede consultar los catálogos de contenidos correspondientes a las películas no solo americanas, también las españolas.

Netflixable semanalmente publica los mejores estrenos de Netflix en Youtube

iStreamGuide es una plataforma por los creadores de Netflixable disponibles para iOS y Android. Desde esta aplicación se puede seguir las novedades de los catálogos de varios países. Esto es muy útil para todas aquellas personas que viajen constantemente.

¿Qué hay en Netflix Guía?
¿Qué hay en Netflix Guía?

Ventajas

Netflix películas puede ser utilizado en prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Si tiene pantalla, es probable que puedas ver cualquier contenido de la plataforma. Ya sea teléfonos inteligentes, ordenadores, blue-ray, tablets, smart TVs, consolas de videojuego, entre otros.

Netflix cuenta con muchas novedades, no te pierdas ninguna. Disfruta al máximo la plataforma de streaming que te permite ver cuando quieras y donde quieras contenido sin publicidad. No te reprimas las ganas de pasarte todo el día repitiendo “un capítulo más”.