Saltar al contenido

NBA Live Mobile trucos: Consejos y estrategias para ser mejor el jugador

9 julio, 2018
NBA Live Mobile trucos

¿Eres fanático de la mejor liga de baloncesto del mundo? Si es así, de seguro ya descargaste la app de la NBA firmada por Electronic Arts. Por ello, acá podrás aprender de NBA Live Mobile trucos, consejos y estrategias que te convertirán en un mejor jugador.

NBA Live Mobile trucos de los conceptos básicos del juego

En el momento de defender cuentas con 3 movimientos diferentes. Los cuales son bloqueo, guardia y cambio. En el primer modo, la defensa es más agresiva, esto significa que es probable que cometas faltas si lo usas mucho. En el segundo modo, es la defensa tradicional, acá se la puedes quitar al oponente sin miedo a cometer faltas. El tercer modo de defensa, te permite cambiar de jugador cuando desees.

Para el ataque cuentas con movimientos como el pase, el sprint y el tiro. La idea es que uses combinaciones para crear las mejores jugadas. Lo mejor es hacer sprint con pases al hueco. Para dejar jugadores libres de marca y encestar de la manera más cómoda posible.

NBA Live Mobile trucos

Usa el modo automático

Juega como el entrenador usando el modo automático. Esto lo puedes hacer, presionando el icono que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. De esta manera podrás relajarte, mientras que al mismo tiempo ganas dinero. Al observar que el juego se pone en contra tuya, desactiva el modo automático y trata de remontar el juego.

Usa inteligentemente las subastas

Las subastas, te dan la oportunidad de comprar jugadores a precios económicos y revenderlos más caro. Muchos de los usuarios, no saben el valor real de los jugadores que venden a precios accesibles. Así que aprovecha y véndelos para ganar la diferencia.

Trata de comprar los jugadores de plata u oro y vigilar constantemente las actualizaciones de la tienda. Usualmente la tienda actualiza los jugadores cada 5 minutos. Por lo cual, tienes frecuentemente la oportunidad de hacer búsquedas de jugadores.

Así que, hazte todo un profesional en NBA live mobile con estos trucos, consejos y estrategias que mejorarán tu experiencia.