Saltar al contenido

Nokia centra sus planes en los próximos Smartphones

2 agosto, 2017
Nokia

La compañía Nokia durante años ha representado una marca de teléfonos resistentes y económicos, pero la realidad es que con la aparición de los smartphones esta compañía descendió mucho sus ventas. Ahora ha vuelto dispuesto a todo por lo cual centra sus planes en los próximos Smartphones de última tecnología que prometen su triunfal regreso a este competitivo mercado.

Nokia
Los mejores teléfonos móviles del mercado

De celulares resistentes a smartphones impresionantes

La compañía Nokia centra sus planes en los próximos Smartphones y así lo dejó en claro tras el último Mobile Word Congress. La empresa de telefonía afirma que sus teléfonos se están introduciendo lentamente en el mercado por lo cual el ritmo de producción de nuevos Smartphones va a aumentar. Esto quiere decir que las sorpresas de Nokia para el 2017 aún no acaban.

La empresa ha demostrado que con paso lento, pero seguro podrá salir adelante en este abarrotado mercado y posicionarse nuevamente como una de las grandes marcas de telefonía. Para demostrar esto lanzaron la reedición del clásico 3310 y los Smartphone Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 se encuentra disponibles en las tiendas de telefonía para complacer a los usuarios. Con esos tres modelos se daba por concluido el año de estrenos para la compañía.

Próximos SmartPhones

Nokia
Teléfonos Móviles con Android

Teléfonos Móviles Nokia

La empresa centra sus planes en los próximos Smartphones y asegura que antes de finalizar el año habrá en el mercado más modelos de la marca. Se desconoce aún cual será el nombre del siguiente modelo, pero se sabe por descontado que no será Nokia 4 debido a que este número es considerado de mala fortuna en China. En las entrevistas realizadas a los directivos de la empresa muchos se negaron a hablar de los futuros nombres de los modelos.

Excepto, el director ejecutivo de Marketing, Pekka Rantala, el cual aseveró que las terminales llevan un orden predeterminado. Esto lleva a suponer que el siguiente modelo que presentará la famosa marca de teléfonos es el Nokia 9, pero estos son solo rumores y deducciones que se pueden hacer tras las entrevistas.

Por otra parte, Nokia centra sus planes en los Smartphones, por lo cual cualquier esperanza de ver tablets de la marca queda aplazada por el momento. Lo seguro tiene grandes planes para el 2017, muchos de los cuales dejará con la boca abierta a más de uno, lo que podría significar que las grandes compañías de smartphones deben empezar a preocuparse de un gran rival.