Saltar al contenido

Solución a errores comunes en dispositivos móviles LG

6 octubre, 2017
moviles lg

Si tienes un dispositivo móvil LG, puede que haya sufrido algunos inconvenientes con su uso. Aunque es un teléfono muy anhelado por muchos, no deja de arrojar algunas dificultades que causan molestias. Por eso, lee aquí los errores comunes en dispositivos móviles LG.

Errores comunes en dispositivos móviles LG y sus posibles soluciones

Moviles lg

Está de más decir, que es un excelente dispositivo, elaborado con alta calidad. No obstante, algunas de las principales quejas se pueden resumir de la siguiente manera:

El teléfono se calienta al usar aplicaciones que ocupen espacios

Este problema se puede solucionar borrando las apps que no utilices. También, ajusta el nivel de brillo de la pantalla a uno más bajo. Por lo tanto, cierra las aplicaciones que se encuentran abiertas en segundo plano. Seguidamente, retira la protección plástica del teléfono y verifica si baja la temperatura. En caso de no ver mejoría, usa la garantía y cámbialo por otro nuevo.

La batería se descarga rápidamente

Para solucionar este problema utiliza las recomendaciones anteriores. Además, verifica que aplicaciones consumen más energía, si no son necesarias, elimínala. Prueba descargar la aplicación Juice Defender. Si esto no funciona, opta por ir a la tienda y cambiarla si el móvil todavía está en garantía.

Activación de la pantalla

Este error del dispositivo móvil LG los puedes solucionar desactivando la opción Knock On. Por eso, prueba colocarle una protección que cubra la pantalla.

La cámara se detiene al grabar un vídeo

La mejor solución a este error es resetear el móvil. Para esto, sigue las instrucciones:

  • Haz una copia de seguridad.
  • Accede a Ajustes general, Copia de Seguridad, Restaurar a nivel de fábrica.
  • Una vez finalizado, reinicia el móvil y comprueba que no arroje el error.

Si el problema persiste, instala otra aplicación para la cámara. También, puedes probar esta Cámara Motorola.

Recomendación

Si tienes en tu haber un LG disfrútalo al máximo. Sin embargo, al mínimo detalle que afecte su funcionamiento, usa la garantía. También, ve este video en https://www.youtube.com/watch?v=1usgSNQkO8g de cómo solucionar los errores comunes en dispositivos móviles LG.