Saltar al contenido

¡Imperdible! Descubre los mejores teléfonos económicos

20 agosto, 2017
moviles baratos

Comprar teléfonos económicos puede ser una tarea difícil cuando no queremos gastar más de lo necesario. Son muchos los teléfonos que llaman fácilmente la atención. Ya sea por su cámara, tamaño de pantalla o la marca en sí, pero estos suelen tener un precio desorbitado que no siempre es posible pagar. No hay problema, te presentamos los mejores teléfonos calidad precio.

Moto G 5

Este es uno de los mejores teléfonos económicos calidad/precio del momento. Siendo un teléfono de gama media. Entre sus características físicas podemos decir que tiene un tamaño considerablemente pequeño, pero no por ello no es atractivo a la vista. Sus dimensiones son de 14,4 cm de largo por 7,3 cm de ancho. Se presenta en gris y dorado con acabados metálicos.

En cuanto a su funcionamiento. Este teléfono cuenta con un procesador de 8 núcleos que va a 1.4Ghz, Android nougat 7.0, 3 gb de ram y 16 de almacenamiento interno. Además este teléfono cuenta con una cámara  de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Su precio ronda unos 200 dólares que valen realmente la pena. Convirtiendolo una excelente opción entre los teléfonos económicos.

Análisis Moto G 5

Samsung Galaxy J5

Es uno de los teléfonos económicos con pantalla grande y atractivo a la vista a un precio inmejorable. Tiene 14,5cm de largo por 7.2 de ancho con una pantalla de 5 pulgadas completamente HD. El diseño externo es típico de los galaxys por lo que es bastante bonito.

La cámara de este teléfono tiene las mismas especificaciones que el anterior. 13 megapíxeles en su cámara principal y 5 en la frontal para selfies. Un aspecto descabale es que su memoria interna es expansible hasta 250 GB teniendo una interna de 16. Además de esto posee capacidad de doble SIM. Haciéndolo bastante útil para aquellos que suelen tener un numero de trabajo y otro personal.

Este teléfono se encuentra alrededor de los 170 dólares. De todos los teléfonos económicos este es realmente inmejorable, no encontrarás estas características por menos.

Análisis Samsung Galaxy J5:

Huawei P9 Lite

Es un teléfono grande pero cómodo, con unas dimensiones de 14,7 de largo con 7,3 de ancho. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas HD, perfecta para ver las fotos tomadas con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8. Otra característica importante es su procesador de 8 núcleos a 2 Ghz. Este teléfono tiene un precio de 180 dólares bien merecidos.

Análisis huawei P9 Lite:

Ahora que sabes cuales son mejores teléfonos económicos en el mercado. Con las características justas a su excelente precio, solo te queda escoger cual se amolda más a tus necesidades.