Saltar al contenido

Motorola Moto Z3 y X5 usarán tecnología similar al Face ID

2 junio, 2018
novedades motorola

El ser humano busca por naturaleza cosas que le den seguridad, el Face ID ayuda a proteger nuestra información digital. Face ID llegó para ofrecer autenticación segura mediante el reconocimiento facial. Los nuevos Motorola Moto Z3 y X5 no se quedarán atrás e implementarán un sistema similar como el iPhone X.

Motorola

Tras la adquisición por parte de Lenovo a Motorola, estos móviles fueron perdiendo atractivo poco a poco. Mucho más, teniendo como rival a iPhone. Este año 2018 renovarán los teléfonos inteligentes y dieron a conocer cuáles serán los nuevos elementos de seguridad.

El Motorola Moto Z3 y X5 llamaron mucho la atención porque contarán con una herramienta muy similar al Face ID. Se trata de un escáner 3D, similar al del iPhone X. Esto significaría nueva tecnología nunca antes vista en la firma.

El Face ID no es más que una tecnología que permite registrar con mucha presión toda la geometría del rostro humano.

Moto Z3 y X5

Información filtrada reveló que el Moto Z3 mantendría su doble cámara y contaría con un procesador napdragon 845. No solo el sistema similar al Face ID está llamando la atención, también el 5G. Significa que Motorola será compatible con las nuevas redes de datos de alta velocidad.

En cambio, el Moto X5 según la información filtrada, tendría una pantalla de 5,9 pulgadas. Es decir, 149, 86 centímetros Full HD 18:9. La pantalla vendrá sin bordes y con sus esquinas redondeadas.

Otras novedades

Actualizaciones del Motorola Moto X5
La nueva novedad de motorola

En este 2018 también veremos al Moto G6 y a Moto G6+, quienes tendrán captahuellas en la parte frontal. Mientras, el Moto G6 Play tendría este lector de huellas en su parte trasera.

El Moto E5 también verá la luz y cuenta en su parte posterior un lector de huellas y el Moto Z3 Play en el lateral.

Los usuarios buscan calidad en sus teléfonos, buen diseño y un sistema de alta seguridad. Motorola podría codearse con los grandes en el mercado y volver a cautivar a sus usuarios, al implementar todas estas mejoras en el 2018.