Saltar al contenido

Conoce los mejores teléfonos de gama media del momento

17 septiembre, 2017
mejores moviles gama media

Los equipos que se han lanzado en tiempos recientes han mostrado avances increíbles. Pero lo más llamativo, es que la brecha entre las gamas a veces se vuelve casi imperceptible. Esto lo evidencian los teléfonos de gama media que señalaremos a continuación, los cuales han resaltado en esta sección.

Huawei P8 Lite

Esta marca asiática no deja de sorprender con cada lanzamiento que realiza. En el caso de este teléfonos de gama media nos trajo una versión nueva del Huawei P8.

En primer lugar, tenemos una carcasa de vidrio que resalta su hermoso diseño. También, posee una pantalla con resolucion FullHD de 5,2 pulgadas, un procesador Kirrin 655 y el ultimo software Android 7.0.

Sus memorias comprenden una de 3GB de RAM y una de 16GB para almacenamiento, la cual se puede expandir. En las cámaras encontramos una trasera con 12 MP y una frontal con 5 MP. Por último, tenemos una potente batería de 3000 mAh y un moderno sensor de huellas.

Lenovo P2

Este equipo posee la mayor batería que se pueda encontrar dentro de la gama media al ser de 5100 mAh. Además, tiene entre sus capacidades extras la ya famosa carga rápida. Por otra parte destaca su pantalla AMOLED de unas 5,5” y obviamente es Full HD.

Su rendimiento es excelente, se sustenta en el procesador Snapdragon 625 y en 4GB de memoria RAM. Adicionalmente posee una memoria con 32GB para almacenamiento. Posee 2 cámaras, una al frente con 5MP y una atrás con 13 MP. Finalmente trae consigo la funcionalidad NFC que se había perdido en esta categoría.

Moto G4 Plus

Este equipo de modo similar al anterior, es una nueva versión de un equipo lanzado anteriormente. Y entre sus renovaciones encontramos la incorporación de Android stock, que busca simular a los Nexus. También descubrimos un nuevo sensor para las huellas junto a la cámara de atrás de 16 MP. Destaca mucho su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, la cual posee un excelente desempeño en exteriores.

Posee el conocido procesador Snapdragon 617, una memoria con 2GB de RAM y una para almacenamiento de 16GB. Y todo ello mezclado a una pila de 3000 mAh, nos da un rendimiento excepcional.

Leer toda esta información nos hace dudar si realmente son teléfonos de gama media. Porque indudablemente son impresionantes, y tienen muy poco que envidiar a la gama alta.