Saltar al contenido

Los mejores laptops 2017

12 diciembre, 2017
laptop

Son muchas marcas reconocidas que actualizan sus modelos y buscan posicionarse entre las mejores laptops 2017. Por fortuna, el mercado es amplio y hay gran variedad de opciones, desde ultrabooks hasta híbridos, pasando por convertibles y por gamers, económicos y de lujo. Esta lista reúne solo aquellos ordenadores que han pasado por las pruebas de las principales revistas de tecnología, por lo que las revisiones y los resultados son totalmente verídicos.

laptops
Laptop

Laptops para todos los gustos

Por ser más pequeño, más delgado y hasta más ligero, la versión actualizada del Spectre x360 13 se posiciona entre las mejores laptops 2017. Además, este convertible no deja de ofrecer un gran rendimiento y duración de la batería, que puede dorar hasta 11 horas durante la reproducción de vídeo continua. La única queja respecto al portátil es que tiene una relación de aspecto amplio trackpad y que cuenta con solo tres puertos en total.

  • Laptop del 2017
  • Laptops con tarjetas gráficas avanzadas

No hay otra palabra que no sea lujo para describir el Surface Book i7 de Microsoft, considerando que la configuración deseada con un Tarjeta Gráfica debajo del teclado está disponible desde $1,650. Quitar la pantalla para utilizarla como una Tablet con la pluma incluida es solo una ventaja, pues esta es de 13,5 pulgadas de alta resolución y cuenta con una opción de de GeForce discreta. Además, dispone de una CPU Skylake de doble núcleo y una buena duración de la batería.

Por combinar un chip de Intel Skylake, un nuevo teclado tipo cubierta y gracias a la ayuda de un SSD más rápido, el Microsoft Surface Pro también se posiciona entre las mejores laptops 2017. Este es un híbrido que va más allá de esos “convertibles” que separan físicamente del teclado. Microsoft presenta una pantalla de mayor resolución, un gran rendimiento y un teclado y trackpad muy lejos de los diseños de la competencia.