Saltar al contenido

Juega si necesidad de conexión con los mejores juegos Android sin Internet

11 julio, 2018
Mejores juegos Android sin Internet

Existe una gran variedad de juegos electrónicos en la red de Internet. Estos juegos tienen el inconveniente que dependen de la conexión a la red. Sin embargo, existen otros que no lo requieren y son tan divertidos como los anteriores. Acá encontrarás algunos de los mejores juegos android sin Internet.

Continuamente aparecen nuevos juegos que no requieren que estés conectado a Internet para su uso. Por lo que se recomienda que te actualices frecuentemente con los mismos. A continuación, se ofrece una lista de juegos para Android independientes de Internet.

3 de los mejores juegos Android sin internet

En referencia, se hace mención a algunos de los juegos para Android a tu disposición y mejor aún, sin conexión a internet.

  1. Freeze: Se debe escapar de una celda, donde la gravedad es protagonista, así como el botón freeze.
  2. Badland: Un animal pequeño en el bosque se traslada por zonas oscuras y sórdidas esquivando diversos obstáculos. Puedes jugar solo o con varias personas.
  3. Plants vs zombies: Consiste en proteger sus cerebros, conseguir una estrategia para vencer, desbloquear las fases y explorar el mundo.

Mejores juegos Android sin Internet

Otros juegos Android sin Internet

Existe una lista muy larga con los que puedes esparcirte sin necesidad de internet, algunos de estos juegos offline son:

  • Acción y Aventura
  • Disney Crossy Road
  • Casuales, Dots
  • Ice age village
  • Conducion
  • Asphalt 8: Airborner
  • Gt Racing 2: the real car experience.

Son muy divertidos, otros educativos y tienen la ventaja de no requerir de estar conectado a la Internet para disfrutarlos. Solo debes instalarlos en tu teléfono, el cual debe contar con suficiente memoria, para que no afecte su funcionamiento normal.

Cuando se habla de los mejores juegos Android sin Internet, se refiere a una gama de juegos que están disponibles en la red. Anímate y revisa la interminable lista de estos entretenidos juegos disponibles para Android.