Saltar al contenido

Mejores gadgets del 2017

5 septiembre, 2017
Gadgets

El presente tecnológico sorprende cada vez más y, ya a mitad de año, los dos eventos tecnológicos más importantes se han realizado, mostrando cuáles son los mejores gadgets del 2017. La selección va para todos los gustos, sin importar la edad o “nivel tecnológico”. Son opciones fácilmente adaptables a lo cotidiano, desde un cepillo inteligente hasta robots niñeras con cámaras de seguridad.

Gadgets
Los mejores gadgets

Smartphones que tiene los mejores gadgets

Samsung Galaxy 8: el insigne Smartphone de Samsung llegó con muchas mejoras, destacando entre ellas su diseño totalmente curvo y sin bordes, una característica que le da elegancia. Además, viene equipado con dos procesadores  con nanotecnología 10 nm (nuevo en la industria), doble capacidad de almacenamiento (6GB), sistema de carga inalámbrica, Bixby como su asisten virtual, es resistente al agua y cuenta también con Bluetooth 5.0.

Kerastase Hair Coach: este es un cepillo para cabello (sí, un cepillo inteligente) al que viene incorporado un micrófono, un acelerómetro, un giroscopio y sensores especiales. El objetivo previsto para este gadget es el de enviar la información recogida a una app. Por otro lado, esta app tomará en cuenta los factores ambientales para darle al cabello mejor calidad, además de datos sobre cómo se está cepillando y sugerencias para mejorar. Por otra parte, sugiere productos.

CarbonWorks: este Smartphone, de un startup de Dubái, está por ganarse el record como el móvil más liviano del mundo. Los creadores afirman haber descubierto el enigma del peso con tecnología de fibra de carbono. El modelo presentado pesa 107 gramos con un grosos de 4,6 mm, es tres veces más resistente que el teléfono promedio y saldrá al mercado para octubre de 2017 para posicionarse entre los mejores gadgets del 2017.

Kuri: este es un robot asombroso, tierno, tecnológicamente efectivo y, además, niñera. Este robot se desplazará sin problemas; recorrerá el hogar y evitará cualquier obstáculo con la tarea principal de cuidar de los niños y mascotas cuando se encuentren solos. Además, cuenta con una cámara de seguridad y muchas funcionalidades de hogar-inteligente en su interior. Su naturaleza tierna y afectiva lo vuelve uno de los mejores gadgets del 2017.