Saltar al contenido

¿Viaje largo? Estas son las mejores baterías externas del mercado

28 agosto, 2017
Top baterías externas

No hay nada más molesto que quedarse sin batería en pleno día. No estar cerca de un tomacorriente, o hacer un viaje largo y que tu teléfono se descargue demasiado rápido. Es que pesar de que las compañías fabricantes de estos teléfonos se esfuerzan por ofrecer una batería duradera nunca es suficiente. Para estos casos existen las baterías externas que pueden sacarnos de un aprieto en cualquier momento.

Aukey de 3.000 mAh

Recargar baterías externas
Baterías externas para móviles

Esta pequeña amiguita es muy económica y bastante útil para casos de emergencias. Es una batería externa muy pequeña con una capacidad de 3.000 mAh. Lo suficiente para cargar un teléfono completamente. Una buena opción entre todas las baterías externas si lo que necesitas es una fuente diaria para cuando te quedes sin batería en la calle.

No es muy recomendada si vas a salir por un largo tiempo a un lugar donde no tengas acceso a electricidad ya que solo bastara para una carga. Esta batería externa tiene forma de cilindro de unos 12 cm de longitud. Bastante cómoda de llevar a todas partes.

Xiaomi PowerBank de 10.400 mAh

Baterías externas del 2017
Batería externa Xiaomi

Esta fuente de energía para móviles no es tan pequeña como la anterior. Sin embargo, aún sigue siendo cómoda de llevar en el bolsillo. Pues tiene un tamaño similar al de un teléfono celular. La Xiaomi PowerBank vienen el diferentes capacidades. Sin dudas las de 10.000 mAh es de mucha utilidad pues no solo podría recargar tu teléfono varias veces, sino el de tus compañeros de viaje por al menos una ocasión.

Tonboux de 20.000 mAh

baterías portátiles
Mejores baterías del 2017

Con esta batería externa subimos de tono abruptamente. Tiene un diseño elegante y atractivo a la vista. Es pesado y no tan cómodo pero sus 20.000 mAh valen la pena totalmente. Esta es la batería ideal si vas a ir de campamento por varios días a la mitad del bosque con tus amigos. Esta batería es capaz de recargar más de una vez varios teléfonos. Por lo que, no deberás de preocuparte por quedarte sin batería por varios días.

Diferentes baterías externas para diferentes necesidades. Sin dudas de alta calidad y con un precio justo cada una de ellas. Ya tienes las mejores referencias para ir en busca de la mejor batería para tu viaje o tu aventura en el mundo natural.