Saltar al contenido

El mejor navegador para instalar en tu Smartphone

17 octubre, 2017
Mejor navegador android

Cuando se trata de navegadores existen múltiples opciones a elegir según tu preferencia. Debes saber cuáles son sus características y escoger el ideal navegador para instalar en tu Smartphone.

3 Mejores navegadores para Smartphone

Navegador

Por su eficacia y facilidad de uso, 3 navegadores han evolucionado y cada vez son más usados.

Google Chrome

Es el buscador con más usuarios. Se caracteriza por su sencillez, claridad y efectividad. Dispone de paneles de inicio personalizables. Además, el sistema de gestos es totalmente efectivo a la hora de mover y crear pestañas. Por otra parte, Google Chrome permite guardar páginas como PDF. También, ahorra datos al precargar y comprimir los sitios antes de enviarlos a Smartphone. De tal manera que, la conexión sea más rápida.

Otra ventaja de este buscador es que la Interfaz es muy sencilla. Además te permitirá sincronizar tu correo de Gmail de manera que tus cuentas y favoritos estarán en tu Smartphone y PC.

Opera Mini

Este explorador web es uno de los más antiguos y cuenta con millones de usuarios. En los últimos años ha sido mejorado y tenido un efecto positivo en sus usuarios. En consecuencia, ahora Opera Mini es mucho más fácil de usar y su conexión es más rápida.  Cabe destacar que, no solo cuenta con una sesión privada de navegación, también posee una sesión para descubrir noticias. De esta manera puedes mantenerte al tanto de las ultimas noticias según la categoría que prefieras.

Opera Mini resalta por ser un navegador que ocupa poco espacio. Comprime los datos de navegación para ahorrarlos y contribuir a una conexión veloz.

Dolphin Browser

Se le considera uno de los navegadores más potentes para Smartphone. Esto se debe a su funcionalidad gestual y rapidez. Por otro lado Dolphin Browser es práctico y sencillo de usar en la mayoría de los Smartphone.

Conoce algún otro navegador para instalar en tu Smartphone en este vídeo:

https://youtu.be/6WXHhi-QpLk