Saltar al contenido

Los mejores juegos disponibles de Mario Bros para Android 2018

9 julio, 2018
Mario Bros para Android

Mario Bros sin duda marco la infancia de muchas personas, por ser un juego tan divertido. Lamentablemente muchas de las consolas donde se podía jugar Súper Mario Bros, ya no están disponibles a la venta. Pero ¿Cómo puedes hacer para volver a jugar esos videojuegos de Mario, que tanto te encantaban? Bueno, gracias a la tecnología cuentas con Súper Mario Bros para Android.

Hoy verás cuáles son los mejores juegos disponibles para tu dispositivo móvil.

Juegos gratis de Súper Mario Bros para Android

A continuación, verás los juegos gratis más destacados de Mario disponibles para tu dispositivo móvil.

Súper Mario Bros 1, 2 y 3

Así es, el Mario clásico que todas las personas jugaron en PlayStation 1 y otras consolas, está disponible. El juego recopila todos los divertidos mundos de modo plataforma, con sonido original. Tienes disponible jugar con los personajes de Mario y Luigi. También, podrás convertirte en Mario jardinero e irás recolectando monedas para conseguir más vidas.

Súper Mario Run

Desarrollado por la Nintendo para las consolas de NES, ahora alcance de tus manos. Viene con 4 modos de juegos para que te diviertas. El primer modo de juego es Mundos, donde tienes que correr y saltar agarrando monedas. El segundo, es Modo carrera, allí podrás competir contra tus amigos, siempre que tengan el mismo juego. El tercero, es de Remix 10 (de 10 mundos cortos). Y el cuarto, es Mi reino, en el cual, a través de moneda crearás tu propio reinado.

Mario Bros para Android

Super jungle world run

En este juego tendrás que ayudar a Mario a completar su aventura. Consta de un total de 80 niveles, en los que tendrás que correr, saltar y luchar con varios enemigos. Todo esto, para lograr controlar el mundo castillo de la selva, evitando trampas al usar los columpios en el aire.

Todos los juegos mencionados, son gratis y podrás descargar la App desde Internet. Así que, aprovecha la oportunidad de remontarte en el viejo tiempo con Mario Bros para Android.