Saltar al contenido

Conoce las mejores marcas de celulares chinos disponibles en 2018

12 julio, 2018
marcas de celulares chinos

Las marcas de celulares chinos en el 2018 prometen a cumplir con las necesidades de la mayoría de usuarios. En lo que va de año estos nuevos celulares han tenido resultados positivos, tanto por la calidad como por el precio módico. Conoce estas marcas a continuación.

Marcas populares de móviles chinos en 2018

Conoce los últimos modelos de celulares de marcas chinas más reconocidas. Especialmente, en este 2018 algunos han causado sensaciones entre los usuarios.

Huawei

Esta es una de las marcas de teléfonos móviles chinos más reconocidos por brindar celulares de alta gama. Básicamente, los modelos de esta marca se caracterizan por el equilibro en relación a precio y calidad. Cabe destacar que, Huawei prefiere crear sus propios procesadores. Además, recientemente ha hecho innovaciones que han destacado en poco tiempo.

Huawei P20 Pro, se ha convertido en uno de los móviles mejor posicionados en el mercado en el 2018. Es sensacional, una de las características más resaltantes de este celular es que cuenta con un sistema de triple cámara profesional.

Xiaomi

marcas de celulares chinos

Los móviles de Xiaomi han ganado un importante puesto en el mercado, en su mayoría ofrece teléfonos de altos tributos. Sin embargo, el costo es más accesible en comparación con otras marcas.

En 2018 ha marcado tendencia con el Xiaomi Mi Mix 2S, pues la compañía ha incluido mejoras en él. Por ejemplo, la carga inalámbrica y es mucho más rápido, además, posee cámara dual.

OnePlus

Esta empresa China es reconocida por vender celulares con excelentes diseños a un precio asequible. Posee un alto nivel de construcción, también, se encuentran con un software limpio de Android. Además, los lanzamientos de nuevos teléfonos son continuos. Uno de los que sigue sorprendiendo es el OnePlus 5T.

Ahora que conoces las mejores marcas de celulares chinos compáralas y disfruta de la que más te convenga.