Saltar al contenido

Elimina la basura con el limpiador de WhatsApp para Android

2 julio, 2018
 limpiador de WhatsApp

WhatsApp es una famosa aplicación, que se ha vuelto la mejor manera de comunicación por el mundo. Sí, ya sea que necesites enviar mensajes, notas de voz, grabaciones o documentos, esta app ha demostrado estar a la altura. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta aplicación va acumulando cada vez más contenido innecesario. Por ello, ¿Cómo puedes deshacerte de todo ese material que roba espacio en tu teléfono? Para ello, está disponible limpiador de WhatsApp, así que, conoce sus características y funcionamiento.

Características generales

Disfruta de las principales características que ofrece este limpiador, para el correcto funcionamiento de tu celular.

  • Orden: Mantiene todos los archivos recibidos en un solo lugar, dependiendo de la hora y la fecha.
  • Identificación de archivos: Visualiza los documentos que deseas eliminar, te permite elegir uno de entre todos o eliminarlos todos en conjunto.
  • Archivos: Puedes observar la diferencia entre los archivos enviados de los recibidos.
  • Diseño: Posee un excelente diseño de primera, además tiene una interfaz muy sencilla de utilizar.

Cómo funciona el limpiador para WhatsApp

limpiador de WhatsApp

Una vez descargada la aplicación, dirígete a configuración y elige el tiempo de duración que deseas permanezcan almacenados los archivos. Cada vez que se venza este plazo la aplicación eliminará el contenido liberando la memoria. También, puedes elegir eliminar los archivos de forma automática. Por ejemplo, cuando se agote la memoria, el limpiador actúa y libera espacio. Descárgala aquí para Android.

Beneficios del limpiador para WhatsApp

Aumenta la velocidad de tu equipo con esta herramienta, disponible en Play Store.  Además de limpiar, permite hacer copias de seguridad de todos los archivos que recibes y envías. Puedes mover o eliminar los archivos solo con un clic. Así como también, limpieza automática del contenido basura.

Descargando el limpiador de WhatsApp disfrutarás de mayor velocidad y mejor rendimiento en tu equipo. Su versión es totalmente gratuita con soporte para Android 4.0.