Saltar al contenido

Conoce todas las bondades de Layout from Instagram en iOS

16 septiembre, 2017
layout

En cuanto al mejor aprovechamiento de la aplicación más popular a nivel mundial de la publicación, intercambio de fotos, etc. Allí también puedes editar tus fotos con una cantidad limitada de filtros y efectos para un mejor aprovechamiento de esta plataforma dedicada al mundo fotográfico.

En cuanto a Layout from Instagram, podemos decir que es una excelente aplicación creada para ser usada con la red social antes mencionada. De hecho, ambas hacen un excelente equipo. Ya que, esta permite hacer collages con muchísimas variaciones para que puedas hacerlos personalizados.

¿Cómo funciona Layout from Instagram?

layout
Instagram

Funciona de una manera súper fácil. Y no es de extrañarse ya que fue creada por la misma empresa (Instagram). Por lo tanto, el tamaño de la foto o el collage, se adapta automáticamente al tamaño de instagram.

Una vez que la hayamos descargado en la Apple Store en cualquier dispositivo Apple ya sea iPhone, iPod, iPad, etc. Podemos dirigirnos a nuestro carrete y allí seleccionar las fotos (no tienes límite). De acuerdo a la cantidad de fotos que hayas seleccionado, se personalizará la cantidad de marcos u opciones diferentes. Especialmente para la separación de las fotos. Incluso cuando quieras colocarlas sin ningún tipo de separación, lo podrás hacer sin problema alguno.

Layout from Instagram en iOS

Mundo fotográfico
Dedicada al mundo fotográfico

Layout from Instagram, es una aplicación creada principalmente sólo para dispositivos con tecnología Apple. Sin embargo, ya existe una versión para Android.

Una de las increíbles funciones que posee Layout from Instagram, es que podemos voltear la foto que vayamos a editar. Posteriormente en esta red social fotográfica, pues cambiar la orientación ya sea vertical u horizontalmente. Girarla a 90, 180, 270 y por supuesto 360 grados. Creando así imágenes inigualables que no vas a conseguir en otro lado y lo mejor, de tu autoría.

Además de contar con más efectos. Por ejemplo, tenemos el efecto lamado “mirror” o espejo en español, que se encarga de reflejar la foto en la otra mitad de la pantalla, pareciendo como si la foto estuviera al frente de un espejo literalmente.