Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Android

8 julio, 2017
Mejores aplicaciones para android

Todo dispositivo Android debe contar con múltiples aplicaciones. Cada una de ellas debe cumplir funciones que se adapten a las necesidades del usuario. Adicionalmente, deben ser ligeras y de pocos mega bytes para así evitar llenar toda la memoria del dispositivo. Tienen que estar actualizadas constantemente para así garantizar un buen funcionamiento. Es por esto, que aquí encontraras las mejores aplicaciones para Android.

Disfruta de las ventajas de Opera Browser

mejores aplicaciones para Android
Opera Browser

Una de las primeras mejores aplicaciones para Android destacada es este navegador. A diferencia de los convencionales como Chrome y Firefox tiene muchas más beneficios. Por ejemplo, tiene una rapidez mayor al encontrar sitios web y para abrir sitios con VPN bloqueado. No obstante, cuenta con un diseño color gris plomo que lo diferencia de todos los anteriores.

Opera: noticias y búsquedas
Opera: noticias y búsquedas
Developer: Opera
Price: Free

Atiende toda tu mensajería con Telegram

Mejores aplicaciones para android
Telegram

Esta aplicación muy parecida a WhatsApp es una herramienta que cuenta casi con los mismos beneficios. Sin embargo, tiene una ventaja al enviar documentos mayores a 2GB. También admite a un número mayor de personas para así comunicarse con un grupo grande de individuos. Por lo tanto, también es considerada una de las aplicaciones para Android más relevante

Telegram
Telegram
Price: Free

Archiva todos tus documentos con Dropbox

Tus aplicaciones con Dropbox
Dropbox

Otra de las  mejores aplicaciones para Android que se encuentra en los dispositivos de muchos es Dropbox. La singular aplicación permite guardar todo tipo de información como en una nube. Igualmente ofrece espacio suficiente para archivar libros en PDF e imágenes.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Pero, solamente su versión comprada te ofrece un mayor espacio. Aunque su versión gratuita te brinda poco espacio sirve para mantener lo mas esencial allí o alguna otra información que quieras complementar.

En resumen, las mejores aplicaciones para Android deben ser funcionales para cada persona. Es decir, ayudarla y facilitar sus actividades del día a día. Por ello, debes informarte adecuadamente acerca de que aplicaciones te brindara mayor cantidad de beneficios. Es por esto, que gracias a los bienes que generan estas aplicaciones son calificadas como las mejores.