Saltar al contenido

Las 5 mejores tablets de 10 pulgadas

23 julio, 2017
Tablets de 10 pulgadas

Las tablets de 10 pulgadas son caracterizadas por ser muy cómodas. Aunque tengan la mayoría de funciones de un Smartphone común. Algo que las distingue es que son demasiado funcionales a la hora de usarlas en el trabajo o en la escuela ya que son pequeñas y entran fácilmente en un bolso. Igualmente si deseas llevar una Tablet de 10 pulgadas en la mano de seguro no será ningún problema.

Opciones en el mercado para tablets de 10 pulgadas

Las opciones para comprar son muchas, tienes tablets de varios colores y muchas marcas. Sin embargo, es seguro que quieres una Tablet que sea duradera y con un buen rendimiento. Las tablets de 10 pulgadas tienen un tamaño óptimo para todas las actividades que quieras hacer. Por esta razón,  aquí se van decir cuáles son las 5 mejores,  para que después puedas escoger la que más te guste.

Galaxy Tab S3

Esta es una de las mejores tablets de 10 pulgadas del mercado sin lugar a dudas. Esta Tablet te va ofrecer rapidez gracias a sus 4 GB de memoria ram, además posee una de las mejores calidades de sonido con 4 altavoces integrados. Para completar el paquete tiene una pantalla con tecnología HDR con la cual veras todo con más detalle y nitidez.

Galaxy Tab S2

tablets de 10 pulgadas
Galaxy

Aunque en el mercado actual ya hay una versión más nueva esta Tablet de 10 pulgadas no se queda atrás. La Galaxy Tab s2 es extremadamente delgada y ligera. Además, lo acompaña con una calidad excepcional para hacer multitareas. Perfecta para el trabajo o escuela, esta Tablet no te va a decepcionar.

Pixel C

Esta Tablet de 10 pulgadas aunque algo antigua, las características que ofrece valen la pena. Tiene un diseño elegante y una pantalla con una muy buena resolución.

Sony Xperia Z4 Tablet

tablets de 10 pulgadas
Mejores tablet de 10 pulgadas

Es una gran Tablet que te ofrece un buen diseño, también es muy ligera ya que pesa solo 393 gramos. Además, uno de los grandes beneficios que te ofrece la Sony Xperia Z4 Tablet es que es resistente al agua y el polvo.

Lenovo Yoga Book

Es una Tablet muy productiva, bastante buena para todas las actividades del día a día. También, tiene un teclado totalmente táctil y un sistema operativo hibrido muy bueno. Seguro no te decepciona esta opción de Tablet de 10 pulgadas.

Finalmente, las tablets que hay son muchas y escoger una sola puede ser difícil por eso lo mejor es dejarse llevar por lo que los diferentes productos te pueden ofrecer. Lo ideal es escoger la Tablet que mejor se acople con la actividad que le quieras dar. Con estas opciones, seguro tendrás una Tablet para elegir.