Saltar al contenido

LANIX: La nueva línea de Smartphones

1 agosto, 2017
línea de Smartphones LANIX

El mundo tecnológico es un lugar competitivo que consiste en mantenerse constantemente actualizado, por lo cual la nueva línea de Smartphones LANIX pronto estará en el mercado. Asó lo anunció el Director Comercial de la compañía, Gabriel González, el cual comentó que estos nuevos modelos tienen grandes oportunidades en el mercado, ya que la línea cuenta con diversos diseños y utilidades para los usuarios de teléfonos smartphones.

LANIX
Celulares Lanix

Las sorpresas que trae esta empresa son muchas

LANIX a pesar de ser una compañía poco conocida dentro de las marcas de smartphones trae númerosos diseños para este año. El primero de la nueva línea de Smartphones LANIX es Ilium L920. Este es el modelo con mejores características dentro de la colección. El teléfono cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FULL HD. El sistema de almacenamiento interno podrá llegar hasta 16 GB y se podrá ampliar con una tarjeta de memoria micro SD hasta 64 GB.

La memoria RAM será de 2 GB acompañado de un procesador Mediatek de cuatro núcleos. También incluirá un sistema de lector de huellas, la función más popular de la temporada. Además contará con una cámara delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con un sensor para tomar videos en HD. El precio de estos equipos se encontrará en una media de 600 dólares.

Smartphones LANIX

línea de Smartphones LANIX
LANIX los nuevos teléfonos móviles

Otro de los modelos de la nueva línea de Smartphones LANIX es el Ilium L1120. Este modelo también incluye el sensor de huellas. Por otra parte, la pantalla del teléfono es mucho mejor siendo una pantalla de IPS con resolución FULL HD de 5.5 pulgadas. La cámara en este modelo es igual al modelo Ilium L920. Las demás características que se conocen del equipo son iguales a su predecesor.

Lanix Ilium L910

Por otra parte, otro de los teléfonos de la nueva línea de Smartphones LANIX es Ilium LT520, el cual es el modelo más económico de la colección. Este teléfono será un modelo de gama baja pensado para un público más joven que necesite menos funciones. El dispositivo cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1.1Ghz de funcionamiento. También incluye una memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM.

Estos son los modelos más resaltantes de la nueva línea de Smartphones LANIX y aunque estos aún no se encuentran a la venta, prometen ser los más cotizados en el mercado latinoamericano, donde la compañía tiene mayor presencia. Con esta nueva colección se espera competir con las empresas asiáticas que son las que dominan el mercado.