Saltar al contenido

Los modelos de colección Galaxy Mini

1 agosto, 2017
Galaxy mini

Durante la última década, la marca de teléfonos Samsung ha mantenido a todos los consumidores atentos ante sus múltiples diseños y entregas. Una serie de modelos que no puede falta para la marca son los modelos mini de la serie “S”. Este diseño se ha caracterizado por ser una versión económica y más pequeña de sus hermanos Galaxy S, pero en los últimos años la colección Galaxy mini ha estado desaparecida del mercado.

Galaxy mini
Los modelos de colección Galaxy Mini

El hijo pródigo ha regresado

Aunque en el último par de años poco es lo que se ha oído de la colección Galaxy mini, la empresa no ha dejado morir esta serie tan exitosa, y así lo confirman los rumores de que el Samsung Galaxy S8 mini saldrá a la venta para finales del año. Esta serie de modelos mini siempre se ha caracterizado por la comodidad de un modelo capaz de entrar en una sola mano y ser más económico. Además de no tener funciones que los Galaxy S por lo general no llevan.

La colección Galaxy mini siempre destaca entre los modelos de Smartphone Samsung S por ser menos potentes. Esto ha causado que sean pocos los consumidores que opten por los modelos mini como primera opción. Por otra parte, las pantallas grandes y los sistemas de alto calibre son las principales características que desean los consumidores, lo cual ha acabado casi por completo con la colección mini.

Colección Galaxy mini

Galaxy mini
La mejor colección de Samsung

Pero Samsung ha demostrado que puede resurgir desde sus cenizas una vez más lanzando el Samsung Galaxy S8 mini contra viento y marea. Los datos apuntan a que el pequeño dispositivo podría incorporar el diseño de este año, es decir, la Infinity Display. Además podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con una memoria RAM de 4 Gb y 32 Gb de almacenamiento.

Por otra parte, se espera que este nuevo diseño de la colección Galaxy mini posea un buen rendimiento de batería, en comparación a las versiones anteriores, pero nunca igualando a sus hermanos mayores que prometen horas y horas de rendimiento. También se espera que la cámara trasera sea de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento se espera que sea para finales de este año y que la multimillonaria empresa sepa sacar partido a la tecnología para que este nuevo modelo mini salga adelante a pesar de sus rivales de alta gama que cuentan con pantallas grandes y procesadores de alta velocidad.

Si te gusto esta noticia puedes visitar : Solución Problemas de RAM con Galaxy S6