Saltar al contenido

KakaoTalk [La App de mensajería más popular en Corea]

19 octubre, 2017
KakaoTalk

KakaoTalk, la aplicación gratuita de mensajería instantánea ha revolucionado a los coreanos. Se ha convertido en la app más popular de Corea. Por eso, descubre todo sobre KakaoTalk y comunícate con tus amigos de Corea.

Qué ofrece KakaoTalk                            

Es una app veloz, eficaz y completa. La cual te brinda, primordialmente, servicio de llamadas y mensajes. También, permite crear grupos con infinitos contactos. Además, posee Stickers animados que harán tus chats más divertidos y emotivos. De hecho, algunos de estos Stickers tienen sonido. Igualmente, hay perfiles oficiales de empresas que puedes agregar, y recibir novedades de sus marcas.

Otro beneficio novedoso de KakaoTalk, es que puedes comunicarte con 5 contactos al mismo tiempo por medio de una llamada grupal. Así mismo, cuenta con un servicio de vídeo conferencia y permite realizar encuestas y organizar eventos.

Por otra parte, cuenta con otras aplicaciones adicionales como KakaoAlbum, KakaoStory y KakaoMusic. También, posee una plataforma de juegos. Además, te alegrará saber que con la opción Plus Friends de KakaoTalk puedes destacar a tus artistas favoritos. De la misma forma, puedes recibir contenido exclusivo de Kpop y la ola Hallyu.

Esta App se encuentra disponible para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Además, cuenta con una versión para computadoras. De manera que no es sólo una aplicación, si no una plataforma de estilo de vida móvil.

Pasos para crear cuenta en KakaoTalk

Kakaotalk

Sigue estos pasos para que logres utilizar esta app de forma segura:

  1. Ingresa a la Web de KakaoTalk y acepta sus términos y condiciones.
  2. Agrega un coreo para verificar la cuenta.
  3. Introduce una contraseña que contenga letras, números y caracteres.
  4. Revisa el correo para confirmar la verificación de la cuenta.
  5. Descarga la aplicación y empieza a disfrutar de ella.

Sin duda alguna, es una fantástica aplicación. Para familiarizarte con ella observa este video

https://youtu.be/s0dYAWYqI68