Saltar al contenido

Toda la información que necesitas para jugar fortnite ¿Qué es y dónde descargarlo?

8 julio, 2018
Jugar fortnite

Los juegos más populares en los últimos años son los Battle Royale. De todos los juegos, hay algunos muy conocidos como Counter-Strike, Arma II, H1Z1, entre otros. También, esta PUBG, uno de los más jugados, hasta con más de 1 millón de usuarios a la vez. Sin embargo, existe una competencia fuerte, pues muchas personas prefieren jugar fortnite. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es fortnite?

Es un juego a modo Battle Royale gratuito. En el cual debes hacer lo posible por ser el sobreviviente, en una isla con un total de 100 jugadores. También, puedes jugarlo en modo equipo, formando equipos de 2 y hasta 4 jugadores, con los otros usuarios.

¿Cómo jugar fortnite?

Comienzas aterrizando en una isla vacía. Pero al ir avanzando en la isla, podrás encontrar armas, escudos, trampas, botiquines, vehículos, entre otras cosas. Todo esto te ayudará a eliminar a tus oponentes y a sobrevivir en el juego.

Jugar fortnite

¿Para qué plataformas se puede jugar?

Este popular juego, está disponible actualmente para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4. Por lo momentos no se encuentra a disposición para Nintendo Switch. Aunque es posible que la consola japonesa incorpore el juego el próximo año.

Por ahora, el juego solo está disponible en Android en Japón. Pero, se espera que en los siguientes meses esté disponible para los demás países. La idea del juego, es batallar todos contra todos, sea desde una consola de videojuego o desde su dispositivo móvil.

¿Qué tienda usar para descargar fortnite?

Dependiendo la plataforma, será la tienda que uses para descargar el juego. Por ejemplo:

  • Pc: Web de Epic Games.
  • Xbox One: Microsoff Store.
  • PayStation 4: PlayStation Store.
  • iOS: Web de Epic Games.
  • Android: Disponible próximamente.

Aprovecha de descargar este juego, de forma gratuita en cualquiera de las tiendas disponibles. Disfruta de la gran experiencia de sobrevivir en una isla con tantos contrincantes al mismo tiempo, en un juego tipo Battle Royal.