Saltar al contenido

Los mejores juegos gratis para dispositivos IOS

28 octubre, 2017
Juegos multijugador

Si tienes un equipo con versión IOS sigue, te interesará saber sobre los mejores juegos gratis para dispositivos IOS. Por eso, la tienda de App Store de IOS se actualiza constantemente. Con la finalidad, de que estés enterado de los últimos juegos disponibles aquí nuestras sugerencias. A continuación, te mostraremos 4 fabulosos juegos para tu dispositivo:

Juegos gratis para dispositivos iOS

Juegos multijugador

Disfruta de las últimas actualizaciones en juegos gratis y descarga el de tu preferencia:

Resident Evil 4 for beginners

Ahora, cuentas con la aplicación de esta saga tan popular en su versión más reciente. Sin embargo, en esta versión gratuita sólo disfrutarás de algunas misiones. En donde los zombis ha evolucionado, gracias a virus que los hizo más fuerte. Por eso, descárgalo ya, y disfruta de esta aventura llena de acción y miedo.

PES 2011

Vive la emoción del futbol en tu dispositivo y conviértete en tu jugador favorito. También, esta aplicación tiene diferentes modos de juego: liga, copa, partido amistoso y multijugador. Además, dispone de controles muy sencillos que sólo con un clic podrás realizar pases y tiros.

Plants vs Zombies 2

Ahora, este popular y divertido juego tiene su versión 2, en esta aplicación tendrás que estar preparado para defender tu jardín. Adicionalmente, en esta adaptación deberás viajar en el tiempo para proteger lugares del mundo con la ayuda de las plantas. Igualmente, los niveles de dificultad aumentan en cada mundo.

Candy Crush Saga

No podía faltar en esta lista de juegos la aplicación popular de puzles Candy Crush Saga disfrutas de los más de 200 niveles. Básicamente, su mecánica es muy sencilla, aunque, también cuenta con niveles de complejidad alta. Además, es una aplicación, que desde el más pequeño de la casa hasta el abuelito puede divertirse con ella. También, puedes sincronizar tus avances mediante tu cuenta de Facebook y ver el progreso de tus amigos.

Si gustas ver más opciones, mira el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=ExQgFDxkRQU