Saltar al contenido

Los mejores juegos moviendo el celular para Android en el 2018

10 julio, 2018
Juegos moviendo el celular

Las consolas hoy en día son difíciles de comprar por su alto precio. Por lo cual, tener juegos en tu dispositivo móvil es una excelente opción. Hoy aprenderás, por medio de este artículo, cuáles son los mejores juegos moviendo el celular en el 2018.

Los mejores 4 juegos moviendo el celular

Gracias a la tecnología, los smartphones traen acelerómetros que permiten captar los movimientos realizados por ti. Estos movimientos son aplicados al software, que a su vez son utilizados en el juego. Los siguientes juegos se realizan con movimientos del celular.

Radio Ball 3D

La radioactividad y velocidad en un solo juego. La temática de este juego es simple, donde eres una bola radiactiva que recorre túneles. En el juego, tendrás que destruir y esquivar obstáculos. Mientras que, al mismo tiempo, deberás realizar maniobras que te suban el puntaje, moviendo tu dispositivo.

Walk the Dog

Es un juego muy divertido, ya que tendrás que desafiar tus habilidades para esquivar explosivos. Esto lo debes hacer paseando a tu perro, que está amarrado a un globo por los aires. Walk the Dog, es un juego de récord, que, a pesar de lo sencillo, vas a desear volverlo a jugar para superarte a ti mismo.

Raging Thunder 2 HD

La mayoría de los juegos de carreras son divertidos. Pero ¿imagina lo divertido que sería, si pudieras maniobrar el vehículo moviendo tu dispositivo? Pues, esta app lo hace posible, ya que deberás competir y esquivar los obstáculos, balanceando tu móvil.

Juegos moviendo el celular

My Paper Plane 2

¿Recuerdas como te divertías tirando aviones de papel? Pues, ahora con My Paper Plane 2 puedes dirigir tu avión de papel, evadiendo obstáculos. Al mismo tiempo, debes ir consiguiendo estrellas para aumentar tu puntaje, a medida que pasas el mundo.

Aprovecha y mata tu tiempo de ocio con estos juegos moviendo el celular, disponibles para Android. Mientras te diviertes al máximo.