Saltar al contenido

Juegos livianos para smartphones

6 septiembre, 2017
Juegos livianos

Los smartphones pueden funcionar muy bien como pequeñas consolas de videojuegos. Sin embargo, al descargar juegos muy pesados, el teléfono suele quedarse sin memoria y comenzar a arrojar errores. Motivo por el cual muchos comenzamos a buscar juegos livianos para no perder la costumbre de jugar con el teléfono.

Estos son 3 juegos livianos que te mantendrán entretenido sin generar problemas en tu móvil.

Table Tennis 3d

Con un peso de 14.67 MB es uno de los juegos más entretenidos y ligeros en la Play Store.

Table Tennis 3D es un juego virtual de tenis de mesa, que ha resultado ser muy adictivo. Para jugarlo solo tienes que desplazar la raqueta de ping-pong y devolver la bola hacia el otro lado de la mesa. Puedes jugarlo de tres formas, el torneo, liga o juego simple.

Es totalmente gratuito y cuenta con una valoración 4.2, con más de 10 millones de descargas.

Flow Free: Bridges

Flow Free es un juego muy simple que pesa menos de 10 MB y que cuenta con una valoración de 4.3 en la Play Store. Disponible totalmente gratis y con una nueva versión llamada Bridges, que tiene nuevas funciones y desafíos.

El juego de categoría puzzle, consiste en conectar tuberías de los mismos colores sin que estos se crucen. El objetivo de cada nivel es completar todo el tablero, por lo que cada vez se vuelve más complicado.

Gyro

El tercero y último de los juegos livianos pesa menos de 5 MB. Con más de 1 millón de descargas, se encuentra entre nuestros favoritos para matar el tiempo.

Gyro consiste en rodar una rueda para lograr ubicar las bolas en su respectivo color. La dificultad empieza luego de que el número de bolas vaya incrementando a medida que vas avanzando. Así que no lo subestimes, que puede ser muy desafiante y adictivo.

Con esto queda comprobado que los juegos no necesariamente tienen que ocupar mucha memoria para ser buenos. Así que descarga ya alguna de estas opciones en juegos livianos y comienza a divertirte.