Saltar al contenido

Los mejores juegos para Android y iOS del 2017

6 septiembre, 2017
Juegos para android

Sumando la pantalla táctil de tamaño respetable, mas una resolución superior a 720p, los smartphones pueden ser una perfecta consola de videojuegos. Y gracias a que hay mucha gente que coincide con esta opinión, existen una gran variedad de juegos para Android y iOS.

A continuación te nombramos 4 juegos de acción, acertijos, aventura y capacidad mental que no deberías pasar por alto. Algunos pagos y otros gratis, pero todos disponibles en las tiendas App Store y Google Play.

Monument Valley

Monument Vallley es uno de los mejores juegos de puzzle para Android y iOS del 2017. Puedes obtenerlo por menos de 3 euros tanto para Android como para iOS.

Este juego es realmente vicioso ya que a medida que superas los niveles el juego te exigirá más mentalmente. Cada nivel consiste en llevar a la princesa a un lugar en específico, para lograrlo tienes que mover y girar estructuras tridimensionales. Al mismo tiempo que evitas a los hombres cuervos que pueden acabar con tu partida y mandarte al inicio del nivel.

 

Mekorama

Este es otro de los juegos para Android y iOS muy sonados en la categoría puzzle. Consiste en dirigir a un robot a través de caminos y pasadizos para llevarlo a su casa.

Al igual de Monument Valley, a medida que vas superando los niveles el juego te va exigiendo más y más. Y a diferencia del mismo, Mekorama es completamente gratis y lo puedes encontrar en las tiendas oficiales.

Injustice 2

Para cambiar de categoría, tenemos un excelente juego de acción y lucha con unos gráficos de admirar. Disponible para Android y iOS desde mayo del 2017, Injustice 2 es totalmente gratis.

El juego reúne a todos los villanos de DC Comics para que luchen entre ellos con todas y cada una de sus habilidades.

Assasin’s Creed Identity

A pesar de que este es un juego del 2016, merece estar incluido en esta lista por los ambientes en los que se desarrolla el juego. Y conociendo la saga, este juego de acción y aventura puede que provoque que no te puedas despegar del móvil.

Los juegos para Android y iOS son infinitos y un consejo por si vas en busca de alguno es fijarte en la puntuación. Ya que los mejores calificados tienden a ser los de mejor calidad y que más entretienes. Además, estarías ahorrando tiempo de búsqueda, porque la verdad es que hay infinitas opciones.