Saltar al contenido

El mejor juego de carreras Gt Racing 2

16 septiembre, 2017
Gt Racing 2

De seguro te ha pasado que se te ocurre la idea de obtener un juego de carros para entretenerte y pasarla bien jugando y al final, terminas molesto y perdiendo tu tiempo. Generalmente, esto pasa muy a menudo, pues en la Play Store o cualquier otra tienda de aplicaciones móviles existe una gran cantidad de juegos de este tipo. Sin embargo, no todas con un óptimo rendimiento para que tengas una buena experiencia al momento de jugarlo.

¿También depende del dispositivo?

De la misma manera, esto puede suceder no sólo porque el juego tenga graficas malas o errores en su programación. También depende mucho de la capacidad del teléfono para ejecutar bien el juego sin quedarse pegado. Cuando hablamos de la capacidad, nos referimos al procesador, memoria RAM, núcleos, entre otros.

Por lo tanto, debes saber que necesitas un considerable espacio libre en la memoria de tu equipo para poder instalarlo. Ya que, si no la tienes no podrás descargarlo completo y perderás tiempo y batería de tu dispositivo.

Gt Racing 2

Gt Racing 2, un excelente juego con unas graficas increíbles. Hablamos de una inigualable experiencia al momento de jugarlo. Cuenta con una amplia variedad de automóviles y pistas. Además cuenta con personalizaciones a tu automóvil.

¿Quiénes lo crearon?

GT Racing 2: The Real Car Exp
GT Racing 2: The Real Car Exp

De los creadores de Asphalt (una saga de juegos de carreras), llega Gt Racing 2, ofreciéndote vehículos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Entre las cuales podemos mencionar la famosísima Ferrari o Mercedez Benz, Audi, entre otros. Además de poder configurar a tu estilo la vista en el juego al momento en el que vayas a competir. Puedes ver el automóvil completo o solo el parabrisas como si estuvieras dentro.

Una experiencia totalmente realista que te va a envolver y vas a quedar muy satisfecho al momento de jugar Gt Racing 2. Por otro lado, puedes realizar pruebas para competir online, actualmente el juego cuenta con más de 1000, las cuales pues hacer las veces que quieras en cualquiera de los circuitos que te ofrece, entre los cales podemos mecinar Laguna Seca, una pista muy reconocida a nivel mundial.