Saltar al contenido

Descubre el juego Android 5.0 escondido

10 septiembre, 2017
juego android 5.0 lolipop

Descubre el juego escondido que traen los dispositivos Android 5.0 en adelante. Verás que es un tanto adictivo, es parecido al famoso juego que fue un éxito y estuvo disponible en las tiendas virtuales: “Flappy Bird”. El cual se trataba de mantener el equilibrio en el vuelo del pajarito para que no chocara con los tubos.

¿Cómo lo busco si está escondido?

Lollipop
Lollipop

Primero que todo, debes acceder al módulo de configuraciones de tu dispositivo Android. Una vez allí bajar hasta las últimas opciones donde dice “acerca del dispositivo”. Luego, en la sección donde dice “Versión de Android”. Seguidamente, debes pulsar tantas veces como sea necesario para que te salga la chupeta donde dice “Lollipop”, la cual es el logo de esta versión del sistema operativo.

Deberás realizar el mismo proceso de pulsar hasta que te aparecerá un fondo con un buen diseño, propio de los dispositivos Android.  Seguidamente, en el momento en el que lo toques por primera vez, te saldrán dos chupetas y el muñequito de Android. Entonces ya está listo el juego Android 5.0 y puedes jugar las veces que quieras, el tiempo que quieras.

¿Cómo puedo usar este juego Android 5.0?

Juego android 5.0
Configuraciones Android 5.0

En primer lugar, debes saber que se trata de tocar la pantalla las veces que sea necesario. Especialmente con el fin de mantener la dirección del muñeco lo más parecido a una línea recta. De tal manera que, no choquemos con las chupertas.

En la parte superior. Especialmente aparecerá un contador, el cual reflejará las veces que hayas logrado pasar entre las dos chupetas. Es necesario que sepas que en caso de que no mantengas el muñeco en la mitad de la pantalla de tu dispositivo y se adhiera a alguna de las dos, la partida del Juego Android 5.0 habrá finalizado automáticamente.