Saltar al contenido

Juega Reigns y toma las decisiones como un rey

9 abril, 2018
Juega Reigns

Para los fanáticos de los juegos de estrategia y de gestión, Reigns es el juego ideal. Rara vez se encuentra un juego que combine una interfaz sencilla con una un proceso de juego ameno e intuitivo. Resulta la opción perfecta para jugar desde los dispositivos móviles. Reigns lo tiene todo: estrategia, gestión y unos gráficos para facilitar su comprensión y manejo por todos.

Juega Reigns
Descargar juego para tu móvil

El reino depende de ti y tus opciones

Reigns se trata precisamente de eso: reinar. En el juego, el usuario encarna el papel del monarca de un reino que debe tomar decisiones. Estas deben ser bien pensadas porque afectarán los distintos estamentos y por ende al reino en su conjunto. Pero lo más importante, puede afectar su condición de rey en concreto. Equivocarse puede ser la última decisión que tome el jugador.

Gobernar no es nada fácil, pues cada decisión tomada desembocará en una nueva crisis que se debe gestionar con acierto. Por ello, es necesaria analizar cuidadosamente las decisiones a tomar. Pero el jugador no está solo, pues como todo rey contará con un consejo de asesores para ayudarle en todo momento. Serán los encargados de ofrecer posibles soluciones para guiarlo en el camino adecuado.

Mantener el equilibrio para seguir gobernando

La idea del juego es complacer a todos los estamentos: el clero, la nobleza, el ejército y el pueblo. Por ello, mantener el equilibrio es sumamente importante. Complacer a algunos, puede suscitar la molestia de los otros y esto resultará nocivo para el reinado.

Los asesores darán consejos, las situaciones serán planteadas y la respuesta se dará escogiendo o rechazando cartas hasta dar con la decisión real. Las decisiones estarán preñadas de consecuencias y se debe tener cuidado a la hora de elegir la correcta. Ésta tendrá que mantener la paz del reino. La incorrecta simplemente traerá el caos y el posible final del mandato como monarca del reino. Es por esto que cada decisión pesa.