
Hoy en día parece que la radio poco a poco comienza a perder seguidores, llegándose a pensar que podría desaparecer por completo. Pero al igual que los libros, siempre saldrá al mercado algo que le dé un poco más de vida, como los podcast y esta aplicación.
Ivoox, entretenimiento garantizado
Las aplicaciones de entretenimiento nunca habían sido tan variadas hasta ahora, con la llegada de Ivoox. Al tenerla disfrutarás de un variado contenido multimedia ligado solo al audio. Así que si eres fan de los podcast, este será un paraíso para ti, tanto si solo los oyes como si los creas.
Algunos programas radiales importantes pueden estar aquí, actualizándose constantemente para que no pierdas la secuencia. Su contenido es totalmente gratuito. Solo debes buscarlo en las dos tiendas de aplicaciones más famosas (Play Store e iOS Store) y descargarlas.
Define tus gustos

La aplicación en sí es bastante intuitiva y muy fácil de utilizar. Navegar en ella para conseguir tu contenido favorito será muy fácil, porque, al abrirla por primera vez, cuentas con un pequeño tutorial de uso. Sabiendo esto, puedes buscar y suscribirte a un tema en específico. Es decir, si prefieres el humor en vez de las historias, puedes hacerlo.
Ivoox pertenece a un selecto grupo de Apps que te permite hacer esto. Así te ahorras mucho tiempo de contenido innecesario que vas a terminar quitando de todos modos. Además, tú mismo puedes crear una playlist con tus audios favoritos, pudiéndolos compartir para otras personas que disfrutan tus gustos.
Perfectamente creada para los usuarios
Más allá de todo lo que hemos visto, los creadores de la aplicación supieron hacer muy bien su trabajo, incitándote a que subas tu propio contenido a la vez que disfrutas del de los demás. En caso de que el contenido de un usuario te guste, tienes la opción de suscribirte a ellos para estar al día de su contenido.
Por último, una función que te hará descargar la aplicación de una vez. Puedes bajar los audios para llevártelos a todas partes. Si eres inteligente, los subes a iTunes o los almacenas en tu reproductor de música para mejorar la experiencia.