Saltar al contenido

Qué hacer si iTunes no reconoce mi iPhone

12 septiembre, 2017
iTunes no reconoce tu iPhone

iTunes no reconoce tu iPhone

iTunes es una herramienta que viene de la mano con todos los iPhone. Es el complemento ideal. Lo podemos usar para una amplia variedad de cosas, y nos saca de aprietos en muchas ocasiones. Imaginarnos sin iTunes es una idea preocupante. Por ello, si iTunes no reconoce tu iPhone, es entendible que te asustes. Especialmente cuando volver a conectarlo no soluciona el problema. Bueno, este artículo trata justamente sobre lo que debes hacer en este caso.

Solución si iTunes no reconoce tu iPhone

No te preocupes: sí hay una solución para esta desafortunada situación. De hecho, son varias soluciones. Solo intenta alguna (o varias) de los siguientes consejos para poder acabar con el problema:

  • Verifica si tienes la última versión de iTunes. A veces, se debe a falta de actualización del mismo. Revisa el artículo “¿Cómo actualizar iTunes?” para una explicación detallada acerca de cómo obtener la última actualización de iTunes en tu ordenador.
  • Reinicia el ordenador junto con el iPhone.
  • Al ver la ventana de ¿Confiar en este ordenador?, selecciona Confiar.

no reconoce dispositivo itunes

  • Verifica si cuentas con la versión más reciente de Windows o Mac en tu ordenador.
  • Puede ser un problema del puerto. Así que desconecta todos los dispositivos que estén ocupando un puerto USB, excepto el iPhone. Conéctalo a todos los puertos a ver si eso soluciona el problema. Si no, intenta con otro cable USB similar.
  • Puede que el iPhone no esté encendido. Asegúrate de que lo esté.
  • O conéctalo a otro ordenador.

Si has intentado todos los consejos de arriba y aún no has solucionado nada, es mejor contactar con el servicio técnico autorizado de Apple, ya que se trata de un problema interno del dispositivo. O bien puede ser del ordenador. Así que se necesitaría ayuda técnica avanzada. Sin embargo, el problema suele resolverse poniendo en práctica uno de los puntos expuestos previamente.

Este video te explicará más sobre lo que debes hacer si iTunes no reconoce tu dispositivo: