Saltar al contenido

iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuál de los dos modelos debería elegir?

9 julio, 2018
iPhone X vs iPhone 8

La industria Apple, cada día realiza nuevas innovaciones a sus dispositivos de alta gama. Por ello, a veces es difícil estar al tanto de cuál es mejor y por qué lo es. No obstante, acá podrás saber las ventajas entre iPhone X vs iPhone 8.

iPhone X vs iPhone 8 ¿Por qué es difícil saber cuál es mejor entre ellos?

Por primera vez, en la historia de Apple, salen 3 modelos de IPhone a la venta al mismo tiempo. Con esto, los usuarios de iOS tienen más opciones a escoger. Pero, esto hace más difícil saber cuál comprar.

Similitudes y diferencias entre el iPhone X y el iPhone 8

Para comenzar, es importante saber cuáles son las innovaciones que disponen estos dispositivos de alta gama. Estos modelos de iPhone, tienen estas mismas características:

  • Sistema operativo iOs11.
  • Procesador Apple A11 Bionic (seis núcleos).
  • Un almacenamiento de 64GB/256GB.
  • Cámaras optimizadas para AR.
  • 2 cámaras traseras de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen óptica de F/1.8 y F2/2.8 (en el caso del iPhone X y iPhone 8 plus).
  • Memoria RAM de 3GB (en el caso del iPhone X y iPhone 8 plus).

iPhone X vs iPhone 8

El iPhone 8, representa el último y el más desarrollado de la clásica generación de iPhone. Mientras, que el iPhone X representa, el primero de la nueva y futura gama de Smartphone.

El iPhone X, trae una nueva pantalla sin biseles, con tecnología OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco. Tiene tecnología Face ID, en vez de Touch ID. Es más compacto, que el iPhone 8 plus, lo que lo hace más liviano y fácil de usar.

Sin duda, el iPhone X, representa una mejor opción, para aquellos usuarios de iOS que les gusta arriesgarse con lo último en tecnología. Mientras, para los usuarios más clásicos y con menos recursos, el iPhone 8 puede ser la mejor opción.