Saltar al contenido

iPhone con Android ¿Una aberración?

23 julio, 2017
comprar iphone 5s

El iPhone con android no existe actualmente, pero una unión de los dos grandes en la industria de los teléfonos seguro revolucionaria el mundo. Tener un iPhone con un sistema operativo nuevo cambiaria las reglas del juego y traería algo totalmente innovador. Aunque esta idea solo es hipotética en nuestra realidad actual.

¿Qué cambiaría si se hiciera un iPhone con android?

iPhone con Android
Un iPhone con sistema Android

La verdad es que algunas personas se sienten más cómodas con alguno de estos 2 sistemas operativos. Además el iPhone tiene el iOS y los demás teléfonos gozan con el Android. Aunque, un iPhone con Android sería algo nuevo y no visto. Sin lugar a dudas cambiarían muchas cosas de las que conocemos actualmente.

Las aplicaciones que tiene iOS sería lo primero que tiene que cambiar o adaptarse al sistema operativo de Google. Todas estas aplicaciones cambiarían para mejor o tan solo se unirían. Claro que es algo difícil y de seguro habrá competencia entre ambas.

¿Qué se podría perder de los iPhone actuales?

iPhone con Android
Sistema operativo de los iPhone

Lo que perderían los iPhone actuales seria su exclusividad. Además, como existen varios teléfonos en el mercado, que te ofrecen un sinfín de modelos. Así mimo, lo que destaca a la marca iPhone es que su sistema operativo es único y exclusivo para estos teléfonos.

Si se platean la idea de cambiar su exclusividad para incluir algo nuevo. Sin lugar a dudas sería una gran apuesta. Aunque no sabemos si estarían dispuestos a correr ese gran riesgo.

¿Existe un iPhone con android actualmente?

Aunque muchas compañías chinas se han encargado de hacer estas uniones el resultado no es lo mismo. Especialmente en la calidad de los teléfonos.

En estos momentos hay un proyecto llamado Kickstarter que dice que pueden unir estos dos grandes sistemas operativos solo colocándole una funda con pantalla a tu iPhone. Sin embargo, no sería la misma experiencia. Son avances que te dicen que posiblemente no estemos tan lejos de ver un iPhone con android.

Unir dos grandes sistemas operativos sería algo demasiado interesante y que estén juntos en un iPhone podría ser lo mejor en teléfonos actualmente. Hay personas que prefieren el iOS y otros el android como sistema operativo pero la unión podría llegar ser perfecta sin lugar a dudas.