Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre el futuro iOS 11

6 septiembre, 2017
iOS 11
iOS 11
Evolución del iOS 11

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS están acostumbrados a disfrutar de una plataforma de alta calidad. iOS se encarga de mantenerse siempre a la vanguardia, superando las expectativas de todos con cada nueva actualización. Claro, la competencia con Android es cada vez más intensa con el desarrollo de nuevas tecnologías. Pero iOS tiene muchas características para ofrecer que nos hacen pensar en tener un dispositivo Apple. Al analizar las características del futuro iOS 11, percibirás la genialidad de iOS en su máxima expresión.

Nuevas características de iOS 11

  • Nueva aplicación de Archivos. El gestor de archivos en iOS 11 está totalmente renovado. La sección de Más recientes será de mucha utilidad.
  • Nuevo Dock para iPad. Con el nuevo Dock, podrás tener acceso a él en cualquier pantalla. Incluso, con deslizar el dedo podrás cambiar de aplicación rápidamente.
  • Función multitareas. iOS 11, en iPad, te permitirá usar dos aplicaciones a la vez, gracias a Split View y Slide Over. No importa la razón para usarlo, usar dos aplicaciones al mismo tiempo será una función ampliamente utilizada.
  • Live Photos optimizadas. Las funciones de Live Photos ahora serán mucho más divertidas. Por ejemplo, los efectos Loop, Rebote y Exposición prolongada te ayudarán a capturar fotografías únicas.
  • Filtros profesionales en la cámara. La cámara incluye diferentes filtros profesionales para agregarles a tus fotografías toques estéticos interesantes. Estos son ideales para mejorar tus fotos con un solo toque.
  • App Store rediseñado. Una de las características más relevantes es que la App Store ahora tiene un diseño renovado. Su nuevo diseño permite el descubrimiento de nuevas apps y juegos, y su estética es bastante agradable.


Estas son solo algunas características de iOS 11, que promete muchas cosas más para sus usuarios. Como cada actualización de iOS, la versión 11 superará por mucho nuestras expectativas.

No es mala idea estar al tanto de los problemas más comunes de iOS para tener una idea de qué cosas tendrás que combatir en iOS 11. O quizás esos problemas ya no existan en esta versión…