Saltar al contenido

Características y novedades del iOS 11 Beta 7

6 septiembre, 2017
iOS 11 Beta 7
iOS 11 Beta 7
iPhone

Todos nosotros los aficionados de la tecnología esperamos con ansias las nuevas actualizaciones. Aunque lo primero que se nos venga a la mente cuando decimos ‘actualizaciones’ puede ser aplicaciones, en este artículo hablaremos acerca de la actualización más reciente del sistema operativo iOS. Se trata del iOS 11, una versión que viene repotenciada, y es muy prometedora. ¿Qué características trae iOS 11? ¿Cuáles son sus novedades? Abajo veremos las características del iOS 11 Beta 7, una séptima prueba de iOS 11.

Novedades del iOS 11 Beta 7

La versión de prueba #7 de iOS 11 viene con funciones que nos encantarán. Como siempre, las versiones de iOS van mejorando y optimizándose. Estas son algunas de las características más resaltantes de iOS 11:

  • Indicador de volumen alto. Esta característica puede sonar algo común o irrelevante, pero la verdad es que nos puede ahorrar un buen susto. ¿Cómo? Bueno, ¿no te ha pasado que te pones los auriculares y te llevas un gran susto porque el volumen estaba muy alto y no te diste cuenta? Pues, este indicador avisará cuándo el volumen está muy alto para que esto no suceda. Además, nos recuerda que el volumen muy alto constante puede deteriorar la audición.
  • Regresa el widget de lo que suena en el momento en el Cover Sheet. Similar a una pantalla de bloqueo, iOS 11 incluye un widget que muestra lo que estás escuchando en el momento. Este widget está localizado en el Springboard de iconos, aunque también sale en la pantalla de bloqueo. Además, incorpora algunas notificaciones.
  • El tipo de letra cambia dependiendo de la hora en la pantalla de bloqueo.
  • Al activar Modo avión o Modo de vuelo, no se verán afectadas ni el Bluetooth ni el Wi-Fi. Quedarán activas. De este modo, podrás activar el Modo avión sin temor a desconectar los auriculares inalámbricos, el teclado inalámbrico, los AirPods o cualquier otro dispositivo que funcione con Wi-fi o Bluetooth.

Aunque aún está en fase beta, ya contamos con un artículo hecho específicamente para tratar los problemas de iOS 11, y su solución.