Saltar al contenido

iOS 10 consejos y trucos para sacarle el máximo

27 julio, 2017
iOS 10 novedades

La Apple es una de las compañías que mas innovan en cuanto a sistemas operativos. Y este es el caso del iOS 10 lanzado al mercado en septiembre del 2016.

El sistema iOS 10 ofrece a sus usuarios una variedad de novedades, las cuales pueden ser completamente ignoradas si no se está al tanto de ellas. Por este motivo hemos decidido organizar 10 consejos, que sin duda te llevaran a sacarle el máximo provecho.

Personalización de widgets

Esta opción del sistema te permitirá personalizar tu pantalla con los widgets de las aplicaciones que mas utilices. Para esto tienes que acceder a la sección de Editar en la pantalla y administrar tus widgets.

Disfruta lo divertido de los mensajes

Este nuevo sistema operativo trae una idea más divertida de lo que ya conocíamos como mensajes de texto. Al implementar unos cuantos atractivos en su aplicaciones de Mensajes. Donde podrás personalizar la apariencia de la ventana y enviar efectos, iconos, mensajes animados, gift y hasta dibujos personalizados.

Y respóndelos con expresiones

Con el uso de Tapback, una herramienta ubicada en la aplicación de mensajes. La cual te permitirá expresar si te ha gustado o no, lo mensajes que recibes. Ya sea en chats individuales o grupales.

Mejoras en el texto predictivo

Esta opción la tienen los anteriores sistemas operativos, pero en el iOS 10 se ve una notable mejoría. Tanto es así, que podrías escribir en varios idiomas al mismo tiempo, sin tener que cambiar la configuración.

Aprovecha el despertador

No solamente colocarás la hora de despertarte. Sino que el nuevo reloj despertador de iOS 10, podrá identificar cuantas horas vas a dormir. E podrá mandarte a la cama también.

Controla tu hogar con HomeKit

Esta aplicación, presente y mejorada para el nuevo sistema operativo de Apple, te permitirá controlar las luces de tu casa y un poco más. Gracias a HomeKit, puedes conectar dispositivos de tu hogar, como sensores, persianas, rociadores, la calefacción e incluso las cámaras de video.

Personaliza el botón de inicio

Aquí nos referimos a personalizar la sensibilidad o presión con la que el botón de inicio puede funcionar. Es algo que Apple ha decidido implementar para satisfacer variedades.